Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Representantes belgas visitan la fábrica de Schréder en Guadalajara

Se trata de la instalación más avanzada del grupo Schréder y muestra cómo la entidad integra la última tecnología en los procesos de producción de luminarias conectadas

Representantes belgas visitan la fábrica de Schréder en Guadalajara
544


Schréder

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

22/02/2023

Con motivo del 70 aniversario del grupo Schréder en España, el Embajador de Bélgica, el señor Gerard Cockx, y la Representante del Gobierno de la Región de Bruselas en España, la señora Ariane Leonard, han visitado su fábrica en Marchamalo, Guadalajara.

El director general de Schréder España, Francisco Pardeiro, les recibió y explicó la situación de la empresa y la evolución de esta durante estos años en España. Además, el director de la Planta, Honorino Estévez, los acompañó y mostró el funcionamiento de esta, contándoles las últimas novedades implantadas en los procesos de fabricación, optimizando el sistema productivo, como la línea automática, el túnel de pintura, los robots de sellado, etc. 

Todas estas innovaciones hacen de la planta de Marchamalo, la más avanzada del grupo Schréder, y muestran cómo Schréder integra la última tecnología en los procesos de producción de luminarias conectadas, para garantizar la calidad en el producto, característica de la marca, y poder ofrecer las mejores soluciones inteligentes a las ciudades. También, pudieron conocer las instalaciones de la fábrica al completo, incluyendo las oficinas y el personal que allí trabaja. 


544

Noticias relacionadas


EN PORTADA