Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


RCM lanza TERA, la fregadora más robusta

RCM lanza TERA, la fregadora más robusta
1135

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

RCM Limpieza viaria Mantenimiento

RCM presenta una fregadora que se caracteriza por su robustez y fiabilidad. Está equipada con Go Green un sistema que reduce automáticamente el consumo de agua, detergente y electricidad.

 

Los desarrolladores encargados de diseñar TERA tenían claro que los clientes de este tipo de fregadoras necesitaban una máquina más robusta que aguantara unas condiciones de trabajo duras, que tuviera una autonomía más amplia que les permitiera trabajar más horas seguidas y que les ofreciera una amplia variedad de versiones de fábrica porque la variedad de necesidades es amplia y existen clientes que requieren más tracción o capacidad de secado y otros que priorizan otros aspectos como la tracción.

 

Otros puntos importantes de TERA son que cuenta con la protección del motor de aspiración, de dicha manera, incrementa la fiabilidad de la máquina y reduce los gastos de mantenimiento.

 

También destacamos la incorporación de Go Green, que convierte a TERA en una fregadora respetuosa con el medioambiente: disminución del consumo de energía, agua y ruido.

 

Asimismo RCM ha desarrollado el sistema My Tera, que es la función que permite elegir y establecer  los parámetros de tu TERA según las condiciones del suelo, proporcionando así al usuario  una disminución de costes.

 

Además, cuenta con Aqua Saver, un sistema que permite utilizar la menor cantidad de agua y detergente necesarios para asegurar un resultado excelente y que supone otro importante ahorro final para los usuarios.

 

Su mantenimiento resulta del todo fácil ya que, como hemos afirmado anteriormente, tiene una gran autonomía de trabajo. Es por eso, que tendrá que dedicarle poco tiempo al mantenimiento de TERA.

 

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

 

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

 

Alkibérica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. 


1135

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.