Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Quinto cambiará 215 farolas por equipos con tecnología LED

Quinto cambiará 215 farolas por equipos con tecnología LED
197

El Ayuntamiento saca a licitación la cuarta fase de renovación de alumbrado público. Esta fase, que soporta el Ayuntamiento con fondos propios, asciende a más de 65.000€ y permitirá la sustitución de 207 farolas y la instalación de nuevo alumbrado LED en el frontón municipal. La fase contempla la extensión del alumbrado en “el baño” hasta los depósitos de agua municipal y el alumbrado del aparcamiento del pabellón polideportivo, además de la sustitución de todas las luminarias de vapor de sodio de; polígono industrial, Corona, subida la Corona, Urraca, Manuel Albar, Campo Francés, Jesús Usón, San Miguel, Damas, Paseo de Ronda, camino báscula, paraje Pinares, paraje Buenavista (escaleretas), Zaragoza, Oriente, Norte, Nevería, faroles de plaza Comarca, plaza España, parque Goya, parque Piñón y Cerro del Piquete.

 

Tras esta fase, las luminarias sustituidas alcanzan las seiscientas en tres ejercicios, quedando pendiente para una quinta y última fase, la renovación de las calles San Roque, Conchita Carrillo, San Antón, San Juan, Herrería, Ramón y Cajal, Morería, Mayor y adyacentes… que son las calles adoquinadas del casco histórico y que tendrán un estilo más acorde al entorno sustituyendo brazo de anclaje y farola.


197

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.