Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


¿Qué son las áreas de emergencia de recogida de residuos?

Disseny Barraca cuenta en su catálogo con soluciones versátiles destinadas a albergar los contenedores de reciclaje

¿Qué son las áreas de emergencia de recogida de residuos?
1014

Acciona Web

Las áreas de emergencia para la recogida de residuos es una estructura tubular galvanizada en frío unida con tornillos, paredes de listones de madera, tejado de paneles sándwich y con sistema KIT de automontaje con el objetivo de guardar en su interior los contenedores de recogida de basura. 

 

Diseño modular ligero, fácil de transportar y rápido de montar

Tres características que convierten a estas áreas de emergencia o puntos limpios en la solución perfecta para la gestión de la recogida de basura de entornos rurales y urbanos.

 

 

 

Beneficios de las áreas de emergencia para la gestión de recogida de basura

Modular y ampliable 

Las paredes modulares son de 1,65 m o 2,20 m de anchura por 2,85 m de altura, formadas por paneles premontadas de listones de madera o plástico 100% reciclado con una garantía de 8 y 15 años respectivamente.

Permite cambios de ubicación

Instalar estas áreas de emergencia para mejorar el reciclaje de basura es el objetivo principal, por lo tanto, en su diseño hemos tenido en cuenta varios aspectos para que puedan ser ubicados allá donde sea necesario.

Múltiples acabados hechos a medida para cada módulo 

Hemos diseñado estas áreas de emergencia para residuos puerta a puerta ofreciendo diferentes acabados para que puedas llevar tus proyectos a otro nivel y personalizarlos como quieras. Se pueden añadir paneles solares y elegir si las puertas exteriores las quieres de madera o de plástico 100% reciclado que no requiere ningún mantenimiento.

Las 3R: reducir, reutilizar y reciclar

Ahora es el momento de unir fuerzas y trabajar para consolidar una manera de vivir sostenible y respetuosa, siempre teniendo en cuenta las 3R.


1014

Noticias relacionadas


EN PORTADA