Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Puerto Real confía en CONTENUR para el mantenimiento de todos sus parques infantiles

Puerto Real confía en CONTENUR para el mantenimiento de todos sus parques infantiles
258

CONTENUR ha sido adjudicataria de la reparación y posterior mantenimiento y conservación de un total de 17 parques infantiles en el municipio gaditano de Puerto Real. 

 

Los parques infantiles, se ubican en cinco zonas distintas:

  • En la zona 1: 3 parques, en la calle Sol, en la Marroquina y en la avenida de la Constitución.
  • En la zona 2: 3 parques, Paseo de Andalucía, calle Bornos y calle Setenil.
  • En la zona 3: 5 parques, en Marina de la Bahía, en el parque de La Liviana, El Porvenir, Paseo de Andalucía y Plaza San Telmo.
  • En la zona 4: 1 parque, en avenida 14 de abril.
  • En la zona 5 (barriadas periféricas): 5 parques, Río San Pedro, La Chacona, Barrio Jarana, El Marquesado y Meadero de la Reina.

 

La primera fase del proyecto será la reparación de los elementos en las áreas de juego, encontrando equipamientos variados ya sea por las edades a la que van destinados o los materiales.  

 

Las tareas de mantenimiento y conservación consistirán en la sustitución de piezas en mal estado, la incorporación de piezas y el adecentamiento general del equipamiento, incluyendo vallado, cartelería y pavimento. También se incluye el tratamiento de superficies con pinturas certificadas.


258

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.