Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Protección sanitaria Martín Mena: dispensadores y soportes de gel hidroalcohólico

Ante la pandemia, soluciones de Martín Mena para una desescalada segura

Protección sanitaria Martín Mena: dispensadores y soportes de gel hidroalcohólico
1156

Exste una gran demanda y precupación en todos los sectores por adaptarse y protegerse contra la pandemia producida por el virus SARS-CoV-2. Todas las personas que acuden a centros con gran afluencia de público como industrias, colegios, edificios públicos, hostelería, hoteles y tiendas deberán tener a su alcance la posibilidad de realizar sus actividades de forma segura. 

Por ello, en un tiempo record, el equipo interdisciplinar de Representaciones Martín Mena, ha conseguido ofrecer una amplia gama de dispensadores y soportes para dar solución higiénica para lugares públicos y privados con gran afluencia de personas. Como siempre, aportan calidad y buen servicio, con el valor añadido que su diseño y fabricación es integramente española.

Se estiman plazos de suministro de entre 3 a 15 días hábiles según el modelo escogido y salvo incidencias o rotura de stock.

Esta es solo otra aportación más a la extensa gama de protección sanitaria frente a la COVID-19 que ya ofrecía MARTIN MENA:

También, por supuesto, papeleras con pedal, postes y cintas para el distanciamiento social y otros sistemas de protección que se pueden concoer en la web de Martín Mena.

El grupo interdisciplinar continúa trabajando para seguir ayudando y aportando soluciones para cada cliente preocupado y ocupado en la seguridad contra la COVID-19.


1156

Noticias relacionadas


EN PORTADA