Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Primary Arena, pistas multideportivas diseñadas por Hags para ofrecen una amplia gama de beneficios educativos

Primary Arena, pistas multideportivas diseñadas por Hags para ofrecen una amplia gama de beneficios educativos
229

Con Primary Arena de Hags es posible construir una zona deportiva que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Se trata de un sistema flexible, que permite elegir paneles de actividades, metas y paneles de malla, seleccionar una configuración y agregar la superficie que prefiera.

Todas las unidades se han desarrollado pensando específicamente en los niños de 5 a 11 años de edad. Están concebidas para ayudarles a desarrollar las habilidades motrices básicas, además de pensamiento creativo, la lectoescritura y las matemáticas esenciales.

Su objetivo es servir como espacio multifuncional e inclusivo. Niños de cualquier nivel de capacidad pueden usar los paneles y las metas por su propia cuenta, en grupos pequeños o todos juntos durante clases de educación física o recreos.

Primary Arena le ayudará a conformar un programa de educación física repleto de emociones. Los paneles de actividades se pueden usar para juegos tradicionales con pelota o para el aprendizaje creativo. Los niños desarrollan el razonamiento matemático y aprenden a leer y escribir al tiempo que potencian sus facultades físicas y se divierten. El deporte y los juegos también les ayudan a ganar autoconfianza, mejorar las habilidades de comunicación y desarrollar un saludable espíritu competitivo.

 

Seis metas distintas para elegir

La meta representa un ingrediente esencial de toda zona de juegos y cualquiera de las seis opciones ofrece múltiples opciones lúdicas para hasta diez participantes. Las puede integrar en una configuración de gran tamaño, como parte de un patio de juegos completamente cerrado, o bien usarlas para compartimentar un espacio al aire libre.

Los postes de acero y paneles de rejilla tan robustos absorben los sonidos y controlan el nivel de ruido. Gracias a sus anclajes y fijaciones contra el vandalismo y al acabado pintado de alta resistencia, esta estructura no requiere mucho mantenimiento.

 

14 paneles de actividades para elegir

Se pueden emplear como parte de una zona de actividades supervisada por un adulto o como un divertido apoyo para que los niños creen sus propios juegos durante los períodos de recreo. La sencillez de las reglas permite que esas actividades tan divertidas sean accesibles para todos, mientras el nivel de dificultad de los juegos sube gradualmente y les mantendrá enganchados a nuevos retos. Maximice el espacio por medio de paneles de doble cara.

Los paneles están diseñados para contribuir al desarrollo de la coordinación y ayudar a mejorar la condición física general. Los juegos se pueden utilizar para fomentar el aprendizaje de la lectoescritura, el razonamiento matemático y la comprensión de las formas geométricas básicas. Se pueden usar de forma individual o con grupos pequeños. Puede elegir entre diez paneles verticales y cuatro horizontales.

Se pueden atornillar a una pared o agregar a una de las diez configuraciones estándar. Si desea añadir un panel adicional a su zona de juegos Primary Arena, tendrá que adquirir un poste más y un bastidor de rebote, necesarios para incorporarlo a la estructura ya existente.

 

Ocho paneles de malla distintos para elegir

Estos robustos paneles de malla de acero sirven como paneles de rebote para conformar una zona de juegos segura y bien delimitada, además de evitar que se escape la pelota. La visibilidad mejorada del espacio también permite supervisar más fácilmente las actividades desde lejos.

 

10 configuraciones estándar

Tienen soluciones para todos los espacios y presupuestos, desde la configuración básica con meta central y dos paneles de actividades hasta una zona completamente cerrada y dotada de varias áreas de juegos.

Sus diez configuraciones ofrecen una solución de aplicación inmediata para maximizar el espacio y potenciar las capacidades físicas. Un esquema sencillo puede servir para regenerar un espacio en desuso y le ayudará a exprimir todas las posibilidades de la zona de juegos. Por su parte, las configuraciones avanzadas con espacio de juegos definido y varios paneles de actividades sirven para acoger a grupos grandes de niños y mantenerlos activos durante una clase o el recreo.


229

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.