Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Práctico y elegante, el ULIA de Seigarbost

Seigarbost presentará en la próxima edición de la feria TECMA, en su stand 8D 11, su nueva gama de cubrecontenedores ULIA

Práctico y elegante, el ULIA de Seigarbost
245

Acciona Web

Seigarbost


08/05/2024

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Medio ambiente
Residuos

Los cubrecontenedores metálicos que albergan en su interior contenedores rodantes de carga trasera son una solución con una demanda creciente. Seigarbost S.L. presentará en la próxima edición de la feria TECMA, en su stand 8D 11, su nueva gama de cubrecontenedores ULIA.

Con capacidades para contenedores desde 240 a 800 litros, los cubrecontenedores ULIA pueden incorporar las cerraduras electrónicas de Seigarbost, y se presentan en dos opciones, la básica con apertura mediante pedal y la de apertura automática. Esta segunda versión no requiere de la acción del usuario para levantar la tapa a través de la cual se depositan las bolsas, basta presentar la tarjeta ciudadana, o utilizar la APP “IREKI” con el móvil, para que la tapa se levante y se cierre automáticamente.

Ambas operaciones se realizan con suavidad gracias a su sistema de amortiguación que impide que puedan dañar a quien los utiliza.

La tecnología de recarga de baterías mediante las placas solares integradas, propia de Seigarbost, posibilita que los ULIA dispongan de la energía necesaria para mantener activo el sistema durante más de cinco años.

Los ULIA están concebidos para facilitar su uso a la ciudadanía y a los equipos de mantenimiento. Están disponibles en acero galvanizado o en inoxidable, y pueden ser personalizados en el color que requiera el cliente. Pueden ser vinilados, como se puede ver en la foto correspondiente a una instalación en la Parte Vieja de Donostia.

ULIA se integra perfectamente en los centros de las ciudades, en cascos antiguos, en entornos de calles estrechas y se instalan también en zonas de baja densidad poblacional.


245

Noticias relacionadas


EN PORTADA