Sanimobel cabecera
FCC web

Smart Cities


Pontevedra instala sus primeros puntos de recarga para dispositivos móviles en espacios públicos exteriores

El Concello de Pontevedra ha instalado por primera vez dos puntos de recarga para dispositivos móviles en la Avenida A Coruña

Pontevedra instala sus primeros puntos de recarga para dispositivos móviles en espacios públicos exteriores
276

El Concello de Pontevedra continúa con su plan de actuaciones para humanizar y renovar sus principales calles. Con el objetivo de hacerlas también más funcionales y cómodas, ha instalado por primera vez dos puntos de recarga para dispositivos móviles en la Avenida A Coruña. Aquí han incorporado, además, un Armario IO para regulación semafórica y otro Selective para alumbrado público.

 

Puntos de recarga de móviles ROMA

Con una estructura totalmente funcional y realizado en acero inox, este punto de recarga destaca por su sistema de iluminación y las dos entradas de enchufe. Además, incluye de forma discreta el soporte para apoyar los dispositivos. Su diseño innovador se adapta a la perfección al entorno de una ciudad como Pontevedra.

 

 
Edg Avc Media 9 Pontevedra Punto De Recarga
 

 

 

Armario IO para regulación semafórica

 

 
armario regulacion semaforica
 

 

El armario Zippo 1.0 destaca por su estructura multifunción con la posibilidad de incluir elementos funcionales como las pantallas de información, wifi, panel publicitarios retroiluminado e, incluso, punto de recarga para móviles. Además, disponen de un sistema de ventilación por convección natural.

El material utilizado en este caso ha sido principalmente el acero al carbono. Lo más destacado de estos armarios smart para cuadros de mando son los acabados. La posibilidad de personalizar tanto las puertas como los laterales a cualquier tipo de diseño hizo posible el gran resultado estético que podemos apreciar en este proyecto del Concello de Oleiros.

 

Armario Selective para alumbrado público

 

 
armario selective pontevedra
 

 

Este centro de mando para alumbrado público sigue la línea de los demás elementos del mobiliario urbano al presentarse con un diseño discreto y elegante.  También fabricado con materiales sostenibles, destaca por tratarse de un armario compacto pero con gran capacidad en su interior.


276

Noticias relacionadas


EN PORTADA