Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Plataforma infoGEO de Boreal IT revoluciona la gestión de los servicios urbanos

La plataforma ofrece un espacio centralizado donde realizar un seguimiento, control y cálculo retributivo de los servicios realizados por adjudicatarios de diferentes licitaciones (rsu, viaria, jardinería, inspecciones, etc.)

Plataforma infoGEO de Boreal IT revoluciona la gestión de los servicios urbanos
322

Acciona Web

Boreal IT

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

11/03/2024

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Sostenibilidad

La plataforma de gestión de Boreal IT infoGEO ofrece a las corporaciones la capacidad de disponer de un espacio centralizado donde realizar un seguimiento, control y cálculo retributivo de los servicios realizados por adjudicatarios de diferentes licitaciones (rsu, viaria, jardinería, inspecciones, etc.). La solución es escalable y permite agregar de forma progresiva a nuevos y diferentes licitadores.

La plataforma integra la información de todos los trabajos realizados por los contratistas, evalúa de forma automatizada la correcta ejecución de los servicios calculando el desvío con respecto a los servicios planificados, así como la retribución correspondiente. Los datos del servicio, recursos humanos, materiales, hora de inicio, hora de finalización del servicio, posiciones GPS y contenedores recogidos (servicios de recogida), así como la zona de barrido (limpieza viaria) y las acciones de servicio realizadas (jardinería y otros servicios), en definitiva, toda la información relativa a los trabajos realizados, se envían mediante API a la plataforma infoGEO o mediante procedimientos de sincronización de datos entre plataformas por parte de los contratistas.

Para identificar de forma precisa y reflejar la realidad de los servicios realizados, la plataforma permite agregar en tiempo real incidencias, anulaciones y cambios sobre los servicios planificados. 

Además, utilizando la potencia de la plataforma infoGEO, se obtienen periódicamente informes y análisis de datos, lo que facilita la actualización de los servicios y generando un proceso de mejora continua.

 

 


322

Noticias relacionadas


EN PORTADA