Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Piscinas con toboganes. ¿Qué aportan a los municipios?

Piscinas con toboganes. ¿Qué aportan a los municipios?
149

Cuando se trata de un municipio, las instalaciones de ocio que se integran deben de contar con características especiales para conseguir en todos los visitantes una experiencia de juego única y difícil de olvidar.

Por eso, en VORTEX estamos convencidos que contar en las piscinas municipales con elementos de ocio acuático diferenciadores supone un éxito asegurado tanto en el número de visitantes como en las sensaciones y experiencia que se llevan consigo todas las personas que visitan la instalación.

Elementos de juego acuático como son los que componen las diferentes soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX.

 

Splashpad, Water Journey, Elevations & PlayNuk

Con las soluciones Splashpad, Water Journey y Elevations & PlayNuk, tanto niños como mayores podrán disfrutar del ocio acuático de igual manera ya que cada uno de los juegos está pensado y desarrollado para que todo el mundo, independientemente de la edad y las capacidades físicas o motoras, pueda jugar con ellos.

Soluciones combinables que conseguirán que cada proyecto sea único y que dotará a los municipios de un lugar de referencia tanto para los habitantes del mismo como para los de los municipios cercanos.

Soluciones de ocio acuático que ya se han integrado en municipios como San Sebastián o Paterna en Valencia.

 

Centro deportivo Paco Yoldi en San Sebastián

Si nos trasladamos a San Sebastián descubrimos que una antigua piscina de chapoteo se ha convertido en un atractivo Splashpad.

Un cambio que ha conseguido revitalizar la zona puesto que las familias que visitaban el espacio coincidían en una cosa: la piscina se había convertido en una zona gris y aburrida.

En su lugar, se instaló un Splashpad de 190 metros con diferentes cañones de agua con los que todos los niños, independientemente de su edad, pueden disfrutar del ocio acuático.

Parque de agua de VORTEX en el centro deportivo Paco Yoldi

 

Piscina municipal de Paterna

En esta ocasión, nos desplazamos hasta Valencia para encontrarnos con el municipio de Paterna que contaba con una piscina convencional que por los altos costes que suponía mantenerla se encontraba en desuso.

En su lugar, se introdujo una instalación completa de ocio acuático formada por una piscina y dos soluciones de VORTEX; un Splashpad y Elevations, una solución que presenta varios niveles y dos toboganes acuáticos.

Piscina con tobogán de VORTEX en el municipio de Paterna

Llegados a este punto la respuesta está muy clara. ¿Qué aportan las piscinas con toboganes a los municipios?

  • En primer lugar diversión. Todos los visitantes podrán pasar un rato inmejorable junto a sus familias y amigos.
  • Revitalización. Con la integración de toboganes acuáticos, el aburrimiento o la infrautilización de la piscina pasaran a la historia.
  • Referente en la zona. El municipio que cuente con una piscina municipal formada por soluciones de juego acuático, se pondrá en cabeza en lo que a piscinas se refiera respecto a los municipios vecinos.

Y todo eso, sumado a la máxima seguridad y fiabilidad que representan todas las soluciones de ocio acuático de VORTEX.

Si tú también quieres revitalizar una piscina en desuso o estás desarrollando un proyecto de piscina municipal, puedes contactar ahora mismo y sin ningún compromiso con nuestro equipo de profesionales que podrá asesorarte y ayudarte a llevar a cabo tu proyecto desde el diseño hasta la instalación.


149

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.