Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Parkings "a la carta" para que ningún ayuntamiento se quede relegado del motor del caravaning

La apuesta por el caravaning es un valor seguro para impulsar el turismo como motor económico de los territorios

Parkings
207

Acciona Web

Aquíestoy Caravaning


03/04/2024

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Caravaning

La apuesta por el caravaning es un valor seguro para impulsar el turismo como motor económico de los territorios. Sin embargo, la introducción de este modelo es aún incipiente en nuestro país, por eso es importante conocer todas las soluciones disponibles, desde las más sencillas hasta las más modernas. En Aquíestoy Caravaning ponen a disposición de las administraciones su conocimiento sobre el sector y, así, adaptar los proyectos a las necesidades de cada caso.

Junto con Camping-Car Park, su modelo premium son las áreas inteligentes, pero Aquíestoy Caravaning es mucho más. Son pioneros en la creación de pequeños espacios dotados de los servicios básicos que precisan las autocaravanas, es decir, infraestructuras sencillas, con carga y descarga de agua y  posibilidad de electricidad. Un ejemplo de esto es la Comunidad Valenciana que en dos años ha impulsado una red de caravaning denominada Punts Nets con cerca de sesenta puntos limpios que funciona como motor económico en las zonas rurales. 

Además, son el distribuidor oficial en España de la prestigiosa empresa francesa Euro-Relais, del grupo Trigano, reconocida como el líder europeo en la fabricación de bornes y accesorios para estos parkings. 

Con todo, Aquíestoy Caravaning trabaja con planes flexibles, adaptados a las exigencias de instituciones públicas con el objetivo de ofrecer servicios de calidad, teniendo como meta el desarrollo económico y la sostenibilidad ambiental. 

Gracias a estos valores, han cerrado 2023 con varios galardones dentro del sector turístico como el premio a la Dinamización Turística concedido por la Cadena Cope; premio a la Innovación Turística de la Cámara de Comercio de Castellón: o el galardón a la Mejor Empresa Turística de la Cadena Ser. Estos reconocimientos impulsan a la compañía a seguir trabajando en la misma línea de eficacia y profesionalidad.


207

Noticias relacionadas


EN PORTADA