Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Paracuellos de Jarama optimizará sus servicios urbanos con tecnología MOVISAT

Mediante la Plataforma EcoSAT se planificará, gestionará y controlará toda la actividad realizada por los vehículos, maquinaria y operarios participantes en los servicios

Paracuellos de Jarama optimizará sus servicios urbanos con tecnología MOVISAT
267

Acciona Web

Movisat

Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

04/07/2024

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama vuelve a contar con las soluciones tecnológicas de MOVISAT para el servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y gestión del punto limpio, la UTE limpieza Paracuellos, integrada por el GRUPO SANJOSE y El Ejidillo, adjudicataria del servicio, contará con la Plataforma EcoSAT en la que se incorporan sustanciales mejoras tecnológicas con el objetivo de prestar un mejor servicio a los vecinos del municipio. 

Gracias a esta tecnología, se planificará, gestionará y controlará toda la actividad realizada por los vehículos, maquinaria y operarios participantes en los servicios, obteniendo informes y comparativas de manera automática entre el trabajo planificado y el realmente realizado, repercutiendo en un aumento de la productividad y efectividad de los servicios urbanos del municipio. 

Además, para dotar al municipio de una trazabilidad completa de los datos y facilitar su toma de decisiones, EcoSAT permitirá la recopilación de datos objetivos de forma automática y en tiempo real, así como la generación de partes de trabajo informatizados gracias a EcoRutas.

Estas tecnologías ayudan a automatizar y mejorar las actividades diarias de los diferentes servicios, permitiendo centrarse en lo realmente importante, la calidad del servicio prestado al ciudadano. Además de las mejoras en la productividad, los responsables de la ejecución y el control de los servicios municipales, se benefician de mejorar la información estratégica y de la obtención de datos importantes para realizar analíticas predictivas y la estrategia de la gestión municipal de los servicios.

 

MOVISAT: referente tecnológico en la Comunidad de Madrid

MOVISAT tiene su presencia consolidada en la Comunidad de Madrid, donde es proveedor tecnológico de los servicios de limpieza y recogida de las diferentes fracciones de residuos de municipios como Madrid, Fuenlabrada, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Collado Villalba, Aranjuez, Pinto, Colmenar Viejo, San Lorenzo del Escorial, Brunete, Manzanares el Real o Campo Real. Además, la empresa tiene huella tecnológica en el 90% de los municipios de Madrid a través de la recogida selectiva del vidrio (Ecovidrio), gracias a la gestión informatizada de la recogida de esta fracción.


267

Noticias relacionadas


EN PORTADA