Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


PALVI amplía su presencia en Francia con la implantación de nuevos equipos DULE System® en París

La capital francesa ha confiado en la tecnología de PALVI para la implantación de la recogida bilateral de residuos

PALVI amplía su presencia en Francia con la implantación de nuevos equipos DULE System® en París
755

Acciona Web

PALVI


04/03/2021

París confió en PALVI para el proyecto de recogida bilateral de residuos y con ello, la fabricación de varias unidades de su sistema bilateral mono-operador y automático DULE System®, destinadas a la manipulación y recolección de los contenedores con enganche superior normalizado Kinshofer instalados en sus calles y avenidas, para  diferentes fracciones de la recogida selectiva.

Haciendo honor al carácter innovador y vanguardista de esta gran urbe, los responsables municipales y la empresa Derichebourg Environnement, una de las empresas concesionarias del servicio de recogida de residuos, pusieron en marcha este proyecto de recogida automatizada en varios distritos de la ciudad, para dotar al servicio de recolección de residuos de un sistema más eficiente, operativo y tecnológicamente muy avanzado, que optimiza todos los procesos, incrementa la productividad en el trabajo, aumenta la seguridad de los operarios, reduce las emisiones contaminantes a la atmósfera ayudando a la sostenibilidad ambiental, contribuye a un mayor reciclaje y recuperación de los residuos y mejora la economía circular y la imagen global de la propia ciudad.

 

Los carrozados fabricados por PALVI constan de robot manipulador automático ALPA-12-KG, equipo de gancho para cajas intercambiables y recolector-compactador móvil CMS-20-DS. Todos los elementos están totalmente integrados y garantizan la perfecta coordinación y funcionalidad entre ellos.

 

Los chasis elegidos para este proyecto han sido de la marca Renault Euro VI con energía alternativa CNG, concretamente el modelo D26 WIDE P6X2 CNG. Los carrozados fabricados por PALVI, constan de robot manipulador automático ALPA-12-KG, equipo de gancho para cajas intercambiables y recolector-compactador móvil CMS-20-DS. Todos estos elementos están totalmente integrados técnicamente y garantizan la perfecta coordinación y funcionalidad entre ellos.

 

 

Con esta nueva implantación en otro gran núcleo urbano, PALVI continúa con la expansión de su sistema de recogida automática bilateral DULE System®, estando ya presente en varias e importantes ciudades de Europa y América, dando un paso más en su consolidación en el mercado de la recogida bilateral automática de residuos municipales y en la internacionalización de sus productos.


755

Noticias relacionadas


EN PORTADA