Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Palencia apuesta por la sostenibilidad con BENITO NOVATILU

Diputación de Palencia confía en el Grupo BENITO NOVATILU para el suministro de 250 bancos y 100 mesas de pícnic fabricados con ReBnew

Palencia apuesta por la sostenibilidad con BENITO NOVATILU
308

Dos factores resultaron clave a la hora de adjudicar el proyecto: la empresa debía tener las habilidades necesarias para fabricar productos 100% eco-responsables que, además, incluyesen un marcaje personalizado. El Grupo BENITO NOVATILU presentó la propuesta que más se ajustaba a los requerimientos de la Diputación de Palencia y se acordó el suministro de 250 bancos y 100 mesas de pícnic fabricados con ReBnew.

 

Reciclado y sin mantenimiento

Patentado por el Grupo BENITO NOVATILU en 2017, el material ReBnew consiste en polímero reciclado recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva. A parte de tratarse de un material 100% reciclado y reciclable, se caracteriza por ser extremadamente resistente a factores como la humedad y el vandalismo. Al ser de secado rápido y no astillarse ni degradarse, el ReBnew no requiere ningún tipo de mantenimiento.

 

 

Por otra parte, el Grupo BENITO NOVATILU presenta la particularidad de ser capaz de realizar marcajes en plástico, asegurando así su durabilidad.


308

Noticias relacionadas


EN PORTADA