Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


OVO Solutions: impulsando la economía circular en las ciudades

En OVO Solutions, proyectan, producen y comercializan soluciones completas para la contención temporal de residuos y de aguas

OVO Solutions: impulsando la economía circular en las ciudades
157

Acciona Web

En OVO Solutions, proyectan, producen y comercializan un conjunto completo de soluciones para la contención temporal de residuos y de aguas. Con más de 25 años en el mercado, con presencia en diferentes países de ámbito internacional, como Portugal, España, Francia, Alemania, Canadá, México y Chile…entre otros.

OVO ha jugado un papel importante proporcionando soluciones a medida para nuestros clientes.

Como líder de mercado de Ecopuntos, con más de 300 mil unidades instaladas en la calle, han proporcionando un óptimo servicio a sus productos en la contenerización a través de la fabricación por Inyección, Rotomoldeo y Construcción Metálica.

En OVO Solutions, junto con su Departamento de I+D,  les permite implementar una mejora continua en el desarrollo de nuevos productos para transformar las ciudades en mejores lugares para vivir y trabajar.

Disponen de soluciones de sistemas de gestión de residuos: soluciones integradas en nuestros contenedores, RFID, control de acceso, sensores de nivel o identificador de botellas para optimizar la eficiencia de recogida, la calidad del residuo y del servicio. Desarrollan soluciones con esta tecnología muy enfocada a la implantación del quinto contenedor para la recogida de materia orgánica.

Pueden implementar los sistemas de PAYT o SAYT colaborando con el proceso de reciclaje y fomentando la Economía Circular. Disponen igualmente de una amplia oferta de diferentes tipos y capacidades de depósitos horizontales y verticales para el almacenamiento y tratamiento de aguas residuales.


157

Noticias relacionadas


EN PORTADA