Sanimobel cabecera
Contenur Web

Smart Cities


ORBIS publica su nueva tarifa de precios 2013

ORBIS publica su nueva tarifa de precios 2013
2033

ORBIS TECNOLOGIA ELÉCTRICA, S.A  ha publicado su nueva Tarifa Enero 2013, la cual como viene siendo habitual recoge una amplia gama de productos que conforman su completo catálogo multiespecialista, el cual está íntimamente ligado con el ahorro y eficiencia energética.

 

Además, hay que destacar que ORBIS ofrece más que nadie en el sector eléctrico: 3 años de garantía en todos los productos de su catálogo, ya que su principal objetivo es la plena satisfacción de sus clientes.

 

Esta guía ha sido ampliada y actualizada en esta edición 2013, incorporando nuevas referencias de producto de gran interés en sus diferentes familias, entre las que cabe destacar:

 

  • PROXIMAT PRO CR: Interruptor de proximidad de montaje sobre techo o pared. Campo de detección ø 30 m a 3,5 m de altura. 360 º. Programable con mando a distancia CR.
  • ECOMAT MINI: Detector de presencia de reducidas dimensiones y de tecnología de alta frecuencia. Se instala oculto en interior de luminarias, cajas de registro, falso techo... Campo de detección : ø 10 m a 2,5 m de altura. 360 º.
  • ORUS GSM: Cronotermostato electrónico digital, que integra un módulo GSM gracias al cual se puede controlar un cronotermostato a distancia utilizando un móvil. Programación a través de App gratuita para Smartphone.
  • CODITEL 2: Controlador telefónico sin coste de actuación, que puede activarse mediante llamada perdida. Reacciona solo ante llamadas de números autorizados.

 

Para comunicar la nueva edición a los profesionales se ha realizado un mailing a clientes, instaladores de material eléctrico, ingenierías, empresas de mantenimiento, etc..y se ha continuado con la misma línea, formato y estructura informativa de anteriores ediciones, agrupando los productos y sus referencias por áreas: Instalación y Control, Medida y Energía, Clima y Confort y Alumbrado Público.


2033

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.