Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Orbis presenta su nueva gama táctil: MIRUS TOUCH, CHRONOS Y THALOS

Orbis presenta su nueva gama táctil: MIRUS TOUCH, CHRONOS Y THALOS
1485

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Orbis

ORBIS TECNOLOGIA ELECTRICA, S.A. introduce en el mercado la nueva GAMA TÁCTIL de cronotermostatos y termostatos, que vienen a completar la extensa familia ya existente en este tipo de productos, para la regulación en la climatización, apostando una vez más por la tecnología más innovadora.

 

Los cronotermostatos y termostatos de esta nueva gama, son equipos electrónicos programables diseñados para el control de la temperatura ambiente, ya sea para calefacción o aire acondicionado, que presentan una gran pantalla táctil retroiluminada, lo que permite realizar su programación de una forma más cómoda e intuitiva y a su vez facilita la visualización de datos de hora y temperatura.

 

Los cronotermostatos táctiles MIRUS TOUCH y CHRONOS se caracterizan por tener 7 programas independientes, cambio automático hora invierno/verano, aviso de sustitución de pila y su instalación puede ser en pared o sobre caja de mecanismos.

 

El MIRUS TOUCH destaca por su función copiar/pegar el programa de un día de la semana completo a otro, su comodidad de programación al poderse realizar fuera de la base de instalación y presenta 3 temperaturas regulables.

 

El CHRONOS se caracteriza por tener una entrada para controlador telefónico con el que encender o apagar el termostato programable a distancia, bloqueo de teclado con contraseña y presenta 3 temperaturas regulables + antihielo

 

Por otra parte, el termostato táctil THALOS posee una entrada en la que se puede conectar un contacto externo adecuado para reducir el punto de ajuste (consigna) de 3°C para temperatura nocturna, bloqueo de teclado con contraseña y su instalación puede ser en pared o sobre caja de mecanismos


1485

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.