Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Nuevos PlayCubes: ideal para cualquier espacio y presupuesto

La modularidad de PlayCubes ofrece innumerables opciones de configuración y color permitiendo la adaptación a todos los espacios urbanos y presupuestos

Nuevos PlayCubes: ideal para cualquier espacio y presupuesto
214


Hags

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

11/11/2020

Los PlayCubes son juegos infantiles de escalada con forma de cuboctaedros para niños de entre 5 y 12 años que proporcionan una experiencia de juego ilimitada para todos gracias a sus niveles graduales de desafio. Gracias a su forma, los PlayCubes atraen a los niños, a interactuar y explorar juntos.

Tienen una arquitectura única y llamativa que todo el mundo reconoce. Invitan y animan a los niños a explorar, aprender y proporcionan la oportunidad de que los niños utilicen todas las partes de su cuerpo, lo que es ideal para el ejercicio a través de un juego seguro.

El diseño y la arquitectura de los PlayCubes es singular. Sus colores llamativos, sus formas y sus componentes invitan a jugar. Hecho de un material resistente y duradero, se fabrica tanto en acero como en plástico. Todos los componentes plásticos rotomoldeados son de polietileno (PE) a prueba de rotura, hechos de resinas compuestas pigmentadas, que proporcionan el doble de resistencia al impacto que las resinas mezcladas en seco. Los plásticos también son resistentes a los rayos UV. El exclusivo recubrimiento de poliéster en polvo de grado arquitectónico y súper duradero proporciona pigmentos mejorados y estables a la luz para una mayor estabilidad UV y resistencia a la decoloración.

La modularidad de PlayCubes ofrece innumerables opciones de configuración y color. Su diseño innovador y su ingeniería ofrecen innumerables opciones de configuración, de color y más opciones de juego al añadir componentes adicionales.

Los PlayCubes están diseñados para proporcionar los valores de juego máximos. Están llenos de características que hacen que es una gama verdaderamente fantástica. El diseño de los PlayCubes está centrado en:

  • La  calidad - sólo la más alta calidad
  • La inclusión - jugar es para todos
  • La seguridad - importante en todos los juegos 
  • La sostenibilidad - materiales cuidadosamente seleccionados
  • Los valores lúdicos - proporcionando muchas posibilidades de juego.

Sus diseñadores han creado 5 nuevas e impresionantes combinaciones, que son atractivas, y tienen un diseño innovador.

Sus diseños estan pensando en maximizar el juego, la exploracion y es inclusivo. Las combinaciones están diseñadas para ser tan inclusivas como sea posible, proporcionando a todos los niños la oportunidad de jugar.

Las nuevas combinaciones son:

  • Pictor 1.3:  Es una combinación perfecta de PlayCubes para los niños que buscan altura.
  • Lynx 3.2: es una estructura intrigante que ofrece altura, desafío y diversión.
  • Leo 3.2: esta combinación inclusiva y de bajo nivel es accesible para sillas de ruedas y permite a los niños de todas las edades y capacidades jugar juntos.
  • Ara 3.4: Con varios niveles de desafío en una estructura, el Ara permite a los niños desarrollar sus habilidades de escalada y experimentar diferentes formas de trepar.
  • Aries 6.4 : Seguramente será el punto principal de interés de cualquier área de juego.

 

Más info en www.hags.es/PlayCubes o en central@hags.es.


214

Noticias relacionadas


EN PORTADA