Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Nuevos equipos para el servicio de recogida de residuos de la ciudad de Jerez

El servicio incorpora 13 nuevos camiones de recogida y maquinaria más eficiente y sostenible

Nuevos equipos para el servicio de recogida de residuos de la ciudad de Jerez
293

Ayuntamiento de Jerez


03/12/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Jerez
residuos
FCC

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha avanzado la entrada en servicio los nuevos vehículos del Servicio de Recogida de Residuos que la concesionaria UTE Jerez (FCC-Cointer-Equal) ha incorporado a la flota tras su acceso al mismo el pasado 23 de agosto, cumpliendo así con las fechas previstas de llegada de esta primera remesa de maquinaria contemplada en el pliego de condiciones. La segunda y definitiva llegada de maquinaria respecto a tal pliego será en el próximo mes de febrero.

Mamen Sánchez ha subrayado que “con esta incorporación de vehículos y maquinaria definitiva se podrá profundizar en la recogida de residuos y llegar calles más estrechas. Se está notando la entrada de la nueva concesionaria y es un proceso que lleva su tiempo. Volvemos a solicitar la colaboración ciudadana porque es tarea de todos contribuir a que Jerez esté limpio, utilizando los contenedores adecuados y depositando los residuos en los horarios debidos”, reiterando la apuesta del Gobierno municipal por ofrecer un servicio más eficiente y ecológico.

Igualmente, la regidora ha realizado un balance positivo del trabajo que hasta ahora está desarrollando UTE Jerez y explicado que “este Gobierno está trabajando de manera coordinada con la concesionaria, con reuniones técnicas cada lunes para analizar la situación. Hasta hace poco seguían los itinerarios de ruta de la antigua concesionaria. La UTE tenía seis meses para incorporar toda la maquinaria necesaria según el pliego”.


293

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.