Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Nuevos contenedores de carga lateral en la Mancomunidad de l'Ouest Rhodanien (COR)

Nuevos contenedores de carga lateral en la Mancomunidad de l'Ouest Rhodanien (COR)
215

La Mancomunidad de l’Ouest Rhodanien (COR), situada al sureste de Francia, cuenta con contenedores de carga lateral de la marca CONTENUR para llevar a cabo la recogida de residuos en todos los municipios que conforman la mancomunidad. El equipo comercial de CONTENUR en Francia ha llevado a cabo una exhaustiva identificación de todos los circuitos de recogida existentes en la zona y ha definido, con la ayuda de los ayuntamientos, la ubicación de los nuevos puntos de recogida.

 

Los volúmenes solicitados por el cliente han sido de 2.200 litros y 3.200 litros, tanto en el modelo simétrico como en el asimétrico. Los contenedores se han suministrado completamente personalizados según las exigencias de la Mancomunidad, van tipificados con numeración, bandas reflectantes delanteras y traseras, adhesivo de prohibido aparcar y personalizado en el cuerpo mediante pegatina que incluye las instrucciones de clasificación del residuo a depositar.

 

En los últimos cuatro años, la Mancomunidad de l’Ouest Rhodanien (COR) ha ido evolucionando hacia un sistema de recogida más eficiente y medioambientalmente más responsable, por eso el sistema de carga lateral es el que mejor se adapta a este cambio, ya que permite reagrupar los puntos de recolección, ahorrar tiempo en la recolección y reducir el número de vehículos en las rutas, lo que se traduce en la reducción de los niveles de emisiones de CO2 y el impacto de huella de carbono que la actividad pueda generar.


215

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.