Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Nuevo socio de ANEPMA: todo un reconocimiento para SOTKON

Nuevo socio de ANEPMA: todo un reconocimiento para SOTKON
1066

Sotkon SP ha sido recientemente incorporada a la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA) como Socio Colaborador. Citando el Director Comercial de Sotkon en España, Jorge Carrera, “La aceptación de SOTKON a ANEPMA es un reconocimiento a nuestra capacidad técnica y a la alta calidad de los productos que ofrecemos.” 

 

Desde su constitución, ANEPMA creó una serie de Comisiones de Estudio para analizar diversos problemas que afectaban al sector, especialmente referidos a la recogida de residuos urbanos y limpieza viaria. Las conclusiones de estas comisiones se exponen en las Jornadas Técnicas, actividad básica organizada anualmente. Además, ANEPMA ofrece una serie de servicios y ventajas, de las cuáles se benefician sus empresas asociadas. Entre ellas la participación en Comisiones de Estudios, Proyectos, Congresos, Eventos, Jornadas Temáticas o en Grupos de Trabajos. También el acceso a estudios, publicaciones e informes elaborados por esta entidad. ANEPMA se constituye el 30 de abril de 1996, con el fin de afrontar con carácter sectorial y de forma colectiva cuestiones comunes que afectan y tienen incidencia en las empresas públicas y mixtas de medio ambiente urbano. 

 

Sotkon tiene ahora la posibilidad de colaborar dentro de la actividad de la asociación más relevante del sector. 


1066

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.