Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Nuevo reconocimiento para Amusement Logic por su calidad empresarial

Nuevo reconocimiento para Amusement Logic por su calidad empresarial
176

31/05/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Amusement Logic

Amusement Logic ha sido distinguida con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial. Este prestigioso galardón, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, premia a las empresas que destacan en proyectos de implantación de calidad en nuevos modelos de gestión laboral, que mejoren la competitividad y la eficiencia. El premio fue entregado a representantes de la empresa durante un solemne acto el pasado 17 de Mayo y se destacó el compromiso de Amusement Logic en la implantación y puesta en marcha del plan de calidad total en todos los departamentos y proyectos de la empresa.

 

En palabras del Sr. Amós Casas, Director Comercial de Amusement Logic, la apuesta de Amusement Logic por la calidad total es firme y absoluta. El secreto para tener éxito a nivel internacional en un sector tan complejo y especializado no es otro que la competitividad y la calidad. Para Amusement Logic la calidad no se limita a establecer y seguir unos procedimientos, sino que forma parte inseparable de la filosofía de empresa y es algo que acompaña todas las acciones y decisiones de la empresa: empezando por la selección y formación del personal y siguiendo con el trato personalizado que se le da a todos los clientes y proyectos, para que cada proyecto que desarrolla la empresa sea único y responda a las expectativas de calidad que buscan los visitantes y de rentabilidad que esperan los inversores.


176

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.