Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Nuevo programador Hunter X2: la gestión del riego llevada a otro nivel

X2 proporciona un riego automático fiable y eficiente a un precio asequible con las características y beneficios de programadores de riego más costosos

Nuevo programador Hunter X2: la gestión del riego llevada a otro nivel
1490

Acciona Web

Hunter


22/07/2020

El nuevo programador X2 de 4,6 8 y 14 estaciones, reúne todas las características de funcionamiento del popular X-Core® (mismo sistema de programación y eficiencia), pero lleva la gestión del riego a la siguiente generación al ofrecer la opción de añadir una conexión Wi-Fi así como las avanzadas funciones para el ahorro de agua utilizando el software Hydrawise de Hunter.

 

"X2 proporciona un riego automático fiable y eficiente a un precio asequible con las características y beneficios de programadores de riego más costosos", comenta Darik Chandler, Product Manager de programadores residenciales de Hunter.

 

Con X2 puede mantener el ya conocido estilo de programación mediante dial que ofrece X-Core y si se le añade el dispositivo WAND, se accede a la plataforma Hydrawise, que además de permitir un control remoto desde un teléfono móvil o un ordenador, maximiza el ahorro de agua al ajustar automáticamente los programas de riego según las mediciones meteorológicas locales obtenidas en Internet.

Con el X2 se asegura que los jardines estén saludables y verdes reduciendo el consumo de agua, ya que el riego se calcula en base a las condiciones climatológicas locales. Los usuarios e instaladores pueden adaptar rápidamente programas de riego en segundos y permite gestionar múltiples programadores  a través del software Hydrawise.


1490

Noticias relacionadas


EN PORTADA