Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Nuevo mobiliario sostenible de Edigal en dos de las principales calles de Vigo

La firma ha suministrado sus semáforos Cubic y sus armarios eléctricos Teucro e IO

Nuevo mobiliario sostenible de Edigal en dos de las principales calles de Vigo
754


Edigal

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

01/07/2021

El Concello de Vigo apuesta por la sostenibilidad y por la producción local de la mano del nuevo equipamiento urbano que acaba de instalar en la avenida García Barbón y en la calle Arenal.

Prueba de ello son los semáforos Cubic instalados en estas dos vías y que se caracterizan por su diseño cuidado y minimalista. En esta misma línea de diseño y sostenibilidad, se han colocado en estas dos arterias de la ciudad los armarios eléctricos Teucro y el IO, cuya huella de carbono es la mínima posible gracias a los esfuerzos de la compañía Edigal por reducir el impacto medioambiental de su actividad. Todo ello sin olvidar una estética cuidada, que favorece la integración de estos elementos en el entorno urbano, ofreciendo un aspecto más moderno.

 

 

Por otra parte, la firma de mobiliario urbano Edigal mantiene su compromiso con la producción y el desarrollo local. Además, apuesta por el capital gallego y las materias primas de la comunidad: “Nuestra filosofía es generar riqueza en el entorno, poniendo de manifiesto el talento local y permitiendo mantener los puestos de trabajo. En definitiva, logramos un efecto multiplicador que va más allá de nuestra actividad”, destaca Iago Martínez, gerente de la firma, “nuestro mobiliario apuesta por la economía gallega y contribuye a mejorar la estética de estas dos arterias principales de la ciudad de Vigo, así como a lograr una movilidad amable en estas zonas”.


754

Noticias relacionadas


EN PORTADA