Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Nuevo catálogo de tapas y rejas del Grupo BENITO NOVATILU

Soluciones para cualquier necesidad de una obra

Nuevo catálogo de tapas y rejas del Grupo BENITO NOVATILU
333

Aunque fácilmente puedan pasar desapercibidas, elementos como las tapas de acceso al subsuelo y las rejas del alcantarillado son imprescindibles en el entorno urbano. Son piezas que deben ser muy resistentes, pues pueden estar sometidas a varias toneladas de peso, que deben permitir el acceso a instalaciones subterráneas de servicios públicos y ser seguras para peatones y vehículos.

Las tapas de pozo fueron, precisamente, uno de los primeros productos del Grupo BENITO NOVATILU, y que hoy se pueden encontrar en las calles de muchas ciudades. Desde aquella primera tapa, la gama de tapas y rejas ha ido evolucionando y hoy se puede consultar en un práctico catálogo - online o impreso - la variedad de soluciones que ofrece el Grupo BENITO NOVATILU para su aplicación en todo tipo de obras y situaciones.

 

Descubre todos los secretos de la tapa URBAN, única en el mercado

Además de mostrar el amplio abanico de soluciones en cuanto a tapas y rejas, el catálogo también pone el foco sobre las particularidades de la tapa URBAN, la mejor tapa de pozo del mercado para instalar en vías con tráfico intenso, ya sea en calzadas de carreteras, calles peatonales o zonas de aparcamiento.

La tapa URBAN permite su fácil apertura con parpalina y cuenta con una maneta para levantarla cómodamente. El sistema de cierre Elastic3, un innovador sistema patentado por el Grupo BENITO NOVATILU de  tres pinzas, que consiste en dos pinzas elásticas en la zona delantera de la tapa para asegurar el perfecto cierre de la tapa , más una pinza en la bisagra para eliminar el ruido producido por el paso de vehículos, dichas pinzas están integradas en la tapa. Gracias a este diseño es posible la eliminación total de ruidos y se mejora el confort de los usuarios. La tapa URBAN también incorpora un revolucionario sistema de guiaje en la bisagra, asegurando el perfecto posicionamiento de la tapa en el marco y un buen cierre . Además incorpora un noyo para instalación de cierre mediante llave, sistema antirrobo, bloqueo de 90º y sistema anticaída de 120º. Además, su superficie metálica antideslizante, revestida con pintura no tóxica, no inflamable y no contaminante, la hacen completamente segura.

 

Expedición inmediata de los productos más populares

Uno de los puntos en los que el Grupo BENITO NOVATILU se distingue de otras empresas fabricantes de mobiliario urbano es la capacidad de mantener un extenso stock de productos, listos para ser entregados. De este modo, las tapas y rejas que aparecen en el catálogo y que son más habituales, como la URBAN, se pueden expedir en grandes cantidades y en plazos de entrega prácticamente inmediatos. Esto es posible gracias a la solvencia del Grupo BENITO NOVATILU, su infraestructura logística y al control que tiene sobre todas las fases del proceso productivo de sus productos.

 

Toda la variedad de tapas y rejas en un mismo lugar

Además de las tapas de pozo, el catálogo presenta una amplia variedad de soluciones adecuadas para diferentes tipos de obras y necesidades. Así, el Grupo BENITO NOVATILU ofrece también diferentes modelos de tapa hidráulica diseñadas para soportar una intensidad media diaria (IMD) de 500 a 20.000, como la City D4. Otros productos incluidos en el catálogo son las tapas de telecomunicaciones de diferentes tamaños, las rellenables o las fabricadas con composite, que gracias a este tipo de material son más ligeras, no tienen piezas con movimiento mecánico y requieren muy bajo mantenimiento.

Además, el Grupo BENITO NOVATILU también ofrece todo tipo de rejas de imbornal, imbornales sifónicos y canaletas. De este modo se cubren las necesidades específicas tanto de zonas peatonales y aceras, aparcamientos y arcenes, y vías de circulación pesada y normal. Todos los productos cumplen los estándares de calidad y seguridad vigentes, y cuentan con certificación UNE EN-124. Además, El Grupo BENITO NOVATILU ofrece la posibilidad de incluir de forma ágil y personalizada logos o textos sobre las tapas y rejas, dando un valor añadido a cada pieza.


333

Noticias relacionadas


EN PORTADA