Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Nuevas limpia playas Beach Tech 2500 y 5500, una realidad

Las nuevas máquinas limpiaplayas Beach Tech han tenido un gran éxito desde su presentación en el Congreso de Playas Ecoplayas de Alcudía

Nuevas limpia playas Beach Tech 2500 y 5500, una realidad
450

Acciona Web

Casli

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

17/03/2021

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Playas
Casli
Beach Tech

Desde su presentación en el Congreso de Playas Ecoplayas de Alcudía, los nuevos modelos de máquinas limpiaplayas Beach Tech, remolcada BT2500 y autopropulsada BT 5500 no han dejado de cosechar éxitos.

Sus principales clientes han confiado en ellas gracias a una serie de mejoras patentadas como el nuevo sistema de cribado que hacen de ellas unas máquinas innovadoras en la limpieza de playas por su notable reducción de los costes de mantenimiento.

Este año la BT 2500 y la BT 5500 estarán limpiando las playas de ciudades tan importantes como La Coruña, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Roses, Lloret de Mar o Fuengirola, entre otras.

 

Beach Tech 2500

La innovadora y patentada malla es la innovación de importancia central: con las varillas y correas de accionamiento adicionales, la nueva malla tiene un mayor kilometraje y al mismo tiempo una mayor vida útil. Debido a su nueva construcción, la malla no está sujeta a alargamiento y, por lo tanto, ya no tiene que ser acortada.

Otra de las novedades del BeachTech 2500 es la facilidad de trabajo: la nueva construcción del eje, por ejemplo, ofrece más espacio libre para trabajos de mantenimiento, la cinemática garantiza una descarga fácil del recipiente colector y el control remoto para facilitar la operación. 

 

Beach Tech 5500

El limpiaplayas autopropulsado, con su diseño de 3 ruedas, resulta especialmente fácil de maniobrar. El sistema de limpieza guía la arena a través de un tamiz vibratorio mediante una unidad de sistema de transporte. La arena, húmeda o seca, se criba para dejar una playa perfectamente limpia.

Gracias a su potente motor turbo diésel, un accionamiento de tracción con 3 motores de ruedas hidrostáticos para una transmisión óptima de la potencia y sus neumáticos de baja presión, el Beach Tech 5500 puede utilizarse en distintos tipos de playas y lugares.


450

Noticias relacionadas


EN PORTADA