Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Nuevas estructuras de sombra SHADE de HAGS en la ciudad de Málaga

Nuevas estructuras de sombra SHADE de HAGS en la ciudad de Málaga
1523

La empresa HAGS, como proveedor de estructuras de sombra SHADE™, ha instalado para el Ayuntamiento de Málaga, a través de Guamar, S.A., contratistas de las obras, las estructuras de sombra SHADE™ en dos parques de la ciudad de Málaga. La ejecución de las obras se ha llevado a cabo en Julio de este año 2017.

 

En el Parque de La Alegría, situado en el Camino de Casabermeja, en el Barrio de Ciudad Jardín, se han instalado unas estructuras de sombra SHADE™, modelo Tension Sail (Velas Tensadas) que consta de 6 columnas o pilares y 5 cubiertas textiles triangulares, cubriendo una superficie de aproximadamente 220m2. En este espacio dedicado a eventos sociales y culturales, los vecinos y usuarios en general disfrutan ya de las ventajas de esta cubrición.

 

El Parque del Cine, ubicado en el Barrio de Teatinos, en la calle Orson Welles, cuenta con una estructura de sombra SHADE™ modelo también Tension Sail, ésta de 18 columnas en total y 6 cubiertas textiles formada de telas cuadriláteras irregulares, separadas en tres tramos, y cada tramo de dos cubiertas. La superficie total de cubrición es de unos 800 m2 aproximadamente. Este Parque del Cine es de grandes dimensiones, y su temática como su propio nombre indica, es el cine.

 

Las estructuras de sombra SHADE™ instaladas cubren unos juegos infantiles ya existentes anteriormente en el parque, que ahora proporcionan sombra a los niños usuarios y a sus adultos acompañantes.

 

Los materiales de estas estructuras de sombra SHADE™ son los siguientes:

  • Acero S275 con tratamiento anticorrosivo para las columnas.
  • Polietileno de Alta Densidad (PEAD) microperforado y cosido con hilo de teflón, para las cubiertas textiles.

 

Estas estructuras de sombra SHADE™ son la mejor opción como combinación de protección solar, resistencia y durabilidad.

 

Beneficios y ventajas de las estructuras de sombra SHADE™:

  • Excelente protección solar: bloquean hasta un 96% de los rayos solares.
  • Cubrición que proporciona sombra con reducción de temperatura: las altas temperaturas de verano se alivian bajo estas sombras.
  • Fácil limpieza y bajo mantenimiento.
  • Resistentes a la pudrición, al moho, al calor y al granizo.
  • Soportan vientos de hasta 105 km/h y cargas de nieve.
  • Telas porosas que permiten la circulación del aire dentro del espacio de cubrición.
  • Garantías de hasta 10 años desde la instalación.

 

Estas estructuras de sombra SHADE™ con su vistosidad, dimensiones y distinción, mejoran estéticamente cualquier espacio.


1523

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.