La nueva fuente Galdana fabricada en polietileno constituye una revolución en diseño y funcionalidad ofreciendo ventajas excepcionales
Grup Fábregas ha presentado recientemente el lanzamiento de la nueva fuente Galdana fabricada en polietileno. Esta nueva versión constituye más que una nueva versión moderna de su tradicional modelo Galdana, siendo una revolución en diseño y funcionalidad ya que ofrece ventajas excepcionales.
En Grup Fábregas siguen apostando por innovar y mejorar sus productos para poder ofrecer las mejores novedades y comodidades, así como alinearse con los objetivos de sostenibilidad con el medio ambiente.
Este nuevo modelo no necesita mantenimiento. La humedad del agua y las condiciones climáticas no afectan a su material de fabricación. Además, es 100% reciclable. Grup Fábregas está comprometida con la sostenibilidad, por eso cada fuente que producen puede ser reciclada completamente al final de su vida útil.
Por otro lado, cuenta con una mayor durabilidad y resistencia. Está pensada y fabricada para durar en el paso del tiempo y en su uso diario.
La nueva fuente Galdana cuenta con un mejor acabado, ofreciendo un diseño moderno y atractivo, tanto para en sitios urbanos como rústicos. Por último, es más ligera gracias a la composición de los materiales de la fuente, que permite una mayor facilidad de transporte e instalación.
Todos estos factores hacen de este modelo la elección perfecta para los espacios urbanos, siendo la mejor apuesta para parques, plazas y cualquier área pública e interurbana.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme