Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Nueva sede de Kärcher en España para la Región Sur de Europa

La compañía afianza su presencia en el país y reafirma su compromiso con la región

Nueva sede de Kärcher en España para la Región Sur de Europa
578

Acciona Web

La multinacional Kärcher, líder mundial en fabricación de equipos de limpieza, continúa con sus planes de expansión y apoyo al fuerte crecimiento de su filial española. Por ello, ha invertido en unas nuevas instalaciones en España en la que ubicará la sede de la Región Sur de Europa, colocando la primera piedra de su futuro edificio junto a las oficinas centrales que la compañía tiene en Granollers (Barcelona).

La empresa hace una fuerte inversión en la construcción de esta nueva instalación, que contará con 1.000 m2 y, además de albergar las oficinas centrales de Kärcher en la Región Sur de Europa, servirá de área adicional para la filial de la compañía en España. El plazo previsto para su finalización está previsto para inicios del 2023. 

 

 

El acto ha contado con la participación de Ricardo Eimil, presidente de la Región Sur de Europa; Luis Hereza, director general de Kärcher España, así como directivos de la empresa contratista VOPI4 y técnicos del gabinete Traçat responsables de la dirección facultativa.

Ricardo Eimil ha señalado al final del acto que esta inversión “viene a apoyar el fuerte crecimiento de la compañía en el país y reafirma la apuesta de Kärcher por España, país donde inició sus operaciones hace más de 30 años y en el que actualmente cuenta con 7 delegaciones Kärcher repartidas en todo el territorio”. 


578

Noticias relacionadas


EN PORTADA