Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Nueva guía práctica sobre diseño y criterios de compra de iluminación LED exterior

Nueva guía práctica sobre diseño y criterios de compra de iluminación LED exterior
247

29/08/2018

ARCHIVADO EN:

Alumbrado

TEMAS

Iluminación
IDAE

El proyecto PremiumLight Pro, financiado a través del programa de la Comisión Europea Horizonte 2020 y dedicado a promover el uso de la tecnología LED en los sectores público y privado, ha editado la Guía práctica: diseño y criterios de compra para la Iluminación LED exterior.

 

La Guía, publicada y producida por la Agencia Austriaca de la Energía (Austrian Energy Agency), ha sido desarrollada con la información más actual disponible sobre tecnología LED en la Unión Europea, y es producto de la experiencia e investigación realizada por los miembros del consorcio del proyecto PremiumLight Pro, integrado por la Agencia Austriaca de Energía, las empresas consultoras Seven, de la República Checa y Energy Piano, de Dinamarca; la compañía alemana sin fines de lucro Co2Online, el Instituto Politécnico de Milán, la Fundación Polaca para la Eficiencia Energética, la Universidad de Coimbra y la consultora estratégica y de innovación Ecoserveis, que ha sido la encargada de editar el documento en castellano.

 

En la Guía práctica: diseño y criterios de compra de Iluminación LED exterior, podrá encontrar detalles sobre la calidad, seguridad y eficiencia en el alumbrado vial (normas europeas relacionadas, selección del tipo de iluminación, indicadores de rendimiento energético, etc.); componentes y diseño de la iluminación (sistemas de control, estrategias, etc.); adquisición de sistemas de control (especificaciones generales, criterios de selección, requisitos técnicos, etc.)...

 

Desde la web del proyecto en español Premium Light Pro podrá descargarse gratuitamente la última versión disponible de la Guía, ya que se realizan actualizaciones periódicas a medida que se producen avances significativos en la tecnología.


247

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.