Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Novedades en fregadoras de suelos Karcher

Nueva incorporación a la plataforma de baterías de Kärcher

Novedades en fregadoras de suelos Karcher
272

Acciona Web

Kärcher

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

06/05/2021

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Limpieza Viaria
Karcher

Fregadora-aspiradora BR 30/4 C Bp Pack

Con la BR, Kärcher amplía su plataforma de 36 V de equipos a batería para la limpieza y conservación, por primera vez con una fregadora-aspiradora con acompañante para usuarios profesionales. Esta nueva variante de la gama BR 30/4 C cuenta con un reducido peso (14 kg) y un tiempo de funcionamiento de la batería de aproximadamente media hora.

Esto convierte al equipo en una alternativa higiénica para la limpieza de suelos con fregona, ya que siempre emplea agua limpia y  se minimiza el contacto directo con los gérmenes, por ejemplo, en textiles. De este modo, las superficies pequeñas y con muchos obstáculos, como comercios, restaurantes, gasolineras o supermercados, pueden limpiarse de manera segura.

 

 

Enfoque total en la limpieza: aumento de la eficiencia de hasta el 25%

El diseño compacto e inalámbrico ofrece importantes ventajas a los usuarios: las esquinas y zonas estrechas son accesibles más fácilmente y las superficies con muchos obstáculos se evitan de forma segura.

El botón mejorado para extraer la batería facilita el cambio rápido de la misma.

 

Nueva fregadora-aspiradora con conductor sentado B 110 R: Un resultado brillante

Kärcher continúa ampliando su cartera de fregadoras-aspiradoras. El nuevo modelo con conductor sentado B 110 R incorpora dos componentes completamente renovados con una importancia fundamental para un resultado de limpieza perfecto: el cabezal de cepillos y la tobera. Ambos elementos aseguran un trabajo silencioso y respetuoso con los recursos y están realizados con un material especialmente robusto. La superficie de fregado lateral de nueva creación ofrece una mejora adicional del rendimiento. Se obtiene así una limpieza higiénica y rentable especialmente de superficies grandes sin muchos obstáculos, en plantas industriales, naves de almacenamiento y producción, centros comerciales, aparcamientos o aeropuertos.

El equipamiento de la B 110 R cumple las expectativas de los usuarios más exigentes. El nuevo sistema de dosificación con depósito independiente permite la adición precisa del detergente en una proporción de 0,1 % o 0,25 %. El asiento regulable en longitud y altura facilita un trabajo cómodo. En la pantalla de gran tamaño, el usuario puede visualizar cómodamente todos los parámetros relevantes para la limpieza. Asimismo, el equipo incluye otras funciones muy eficaces: entre ellas se encuentra, el sistema de llenado automático de agua limpia (Auto-fill), el sistema de lavado del depósito automático, el sistema de llaves KIK —que asigna distintos derechos de utilización a los diferentes usuarios, evita el manejo erróneo y está disponible en 30 idiomas— o la sencilla selección de los programas de limpieza con el selector giratorio EASY Operation.

 

El nuevo equipo monodisco orbital BDS 43/Orbital C de Kärcher: Este equipo todoterreno reduce el tiempo de trabajo en la limpieza de suelos

Con el BDS 43/Orbital C, Kärcher amplía su cartera de equipos monodisco al ofrecer una solución que emplea tecnología orbital. Gracias a la tecnología orbital y de movimiento giratorio en cepillos y cepillos de esponja, el resistente equipo logra resultados excelentes en muy poco tiempo. Su manejo es especialmente sencillo, por lo que el BDS 43/Orbital C puede realizar todas las tareas esenciales en la limpieza de suelos. La flexibilidad en sus posibilidades de uso resulta muy interesante tanto para las empresas de limpieza como para los usuarios del comercio minorista, y en los sectores industrial o de la restauración.

 

 

Mientras que los modelos más sencillos son aptos para el cepillado, los equipos de alta gama se emplean para los trabajos de cristalización y pulido. No obstante, para los usuarios, el trabajo es muy exigente y requiere mucho esfuerzo, por lo que apenas pueden realizarse turnos largos. El BDS 43/Orbital C, con 56 dB(A), funciona de manera mucho más silenciosa que los equipos monodisco. Además, reduce la vibración para el personal de limpieza, haciendo que sea posible realizar trabajos de mayor duración ininterrumpidamente. Gracias al sencillo manejo, incluso los empleados con menos experiencia pueden utilizarlo muy fácilmente. Asimismo, de esta manera se evitan los errores de utilización que pueden ocasionar lesiones o daños en el recubrimiento del suelo.

 


272

Noticias relacionadas


EN PORTADA