Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Novatilu refuerza su imagen internacional con su participación en la Feria Light Fair de Philadelphia

Novatilu refuerza su imagen internacional con su participación en la Feria Light Fair de Philadelphia
1017

Novatilu, diseñador y fabricante de iluminación y mobiliario urbano, estará presente en la feria internacional Light Fair del 9 al 11 de mayo. LFI es la feria más grande del mundo de referencia en el sector de la iluminación arquitectónica, urbana y comercial. El fabricante asiste por primera vez a este certamen en los EEUU y su presencia tiene un gran valor debido a la restrictiva selección de expositores que se realiza desde la organización. LFI es el evento más grande de iluminación de los EEUU y Novatilu no quería perdérselo. 

 

Con tan sólo dos años de vida, Novatilu consigue hacerse un lugar y asistir a la feria como expositor para presentar sus últimas novedades y la tecnología NOVATILUX en iluminación LED eficiente. Esta tecnología, ya en su segunda versión con NOVATILUX 2.0, garantiza la máxima fiabilidad y la eficiencia en cada una de las luminarias de la empresa. Unas luminarias con las que cubre todas las necesidades en el campo de la iluminación urbana; decorativa, vial, ornamental, industrial, ... Entre las distintas novedades que presentará, se encuentra la luminaria Milan, el referente en iluminación vial y alumbrado público del nuevo siglo, y la nueva tecnología NOVATILUX 2.0, la segunda versión de su tecnología LED de máxima eficiencia. Para una empresa como Novatilu participar en un evento de esta magnitud es un hito que sin duda la sitúa como uno de los fabricantes más punteros del Estado, reforzando además su vocación de exportación. La exportación es uno de los grandes motores de la economía catalana y una respuesta viable a la crisis económica. 

 

Entre los asistentes a Light Fair, explican diseñadores, arquitectos, especialistas en iluminación, consultores e ingenieros de todo el mundo y los expositores presentan los productos más exclusivos junto con un amplio espectro de soluciones tecnológicas en iluminación como, productos de eficiencia energética, energía alternativa, energía solar, decorativo, controladores, software de señalización digital, etc. Light Fair Intarnational cuenta con seis pabellones: design pavilion, exterior & Roadway lighting pavilion, global light + design pavilion, inteligente lighting pavilion, IOT pavilion, new Exhibitor pavilion. 


1017

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.