Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


NOVATILU lanza APOLO, su nuevo proyector LED para campos de fútbol e instalaciones deportivas

NOVATILU lanza APOLO, su nuevo proyector LED para campos de fútbol e instalaciones deportivas
696

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

NOVATILU Alumbrado público Instalaciones deportivas

El fabricante de Iluminación y mobiliario urbano NOVATILU, experto en iluminación eficiente, crea una nueva familia de proyectores LED de alta potencia (hasta 1200W) diseñada para dar solución al alumbrado de estadios deportivos, campos de fútbol, parkings y otras grandes superficies.

 

Un ahorro estimado de hasta un 50%, su nulo mantenimiento y una calidad cromática con un CRI siempre superior a 80, suponen tres razones de peso para justificar el cambio de las obsoletas fuentes lumínicas presentes en la mayor parte de las instalaciones deportivas del país, por este innovador proyector. Si además se le añade un diseño pensado para una máxima adaptabilidad a cualquier sistema de fijación, la resultante es un producto de una sencillísima instalación, sin necesidad de reemplazar columnas o torres ya existentes.

 

A nivel técnico, el APOLO cuenta con lo último en tecnología LED:

  • Sistema de micro reflectores compatible con lentes 2x2, con el que garantiza una máxima fidelidad al proyecto de iluminación. El APOLO es una máquina de alta precisión regulable con láser, totalmente orientable y capaz de reproducir al milímetro un estudio lumínico.
  • Sus distintos módulos se pueden orientar de forma independiente en un rango de 180º.
  • Ha sido fabricado con una aleación de aluminio y magnesio, material que asegura a la perfección la disipación térmica, garantizando una vida útil de los LEDs de más de 120.000 horas.
  • Válvulas anti condensación para que la acumulación de humedad no deteriore los circuitos electrónicos.
  • Nivel de estanqueidad IP66.
  • Componentes 100% compatibles con el formato estándar ZAGHA.
  • Hasta 1200W de potencia.
  • Dos temperaturas de color 4000k y 5000k.

 

NOVATILU fabrica todas sus luminarias, producción que reparte entre su planta asiática de más de 50.000 m2 y sus instalaciones nacionales.

 

Una infraestructura puntera que cuenta con laboratorios de fotometría propios. Esto le permite haber desarrollado más de 20 nuevos productos a lo largo de los últimos tres años, o producir hasta 12.000 unidades al mes. Capacidad de fabricación que complementa con un generoso stock de seguridad para sus productos de máxima rotación, siempre con la voluntad de ofrecer también el mejor servicio.


696

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.