El fabricante de Iluminación y mobiliario urbano NOVATILU, experto en iluminación eficiente, crea una nueva familia de proyectores LED de alta potencia (hasta 1200W) diseñada para dar solución al alumbrado de estadios deportivos, campos de fútbol, parkings y otras grandes superficies.
Un ahorro estimado de hasta un 50%, su nulo mantenimiento y una calidad cromática con un CRI siempre superior a 80, suponen tres razones de peso para justificar el cambio de las obsoletas fuentes lumínicas presentes en la mayor parte de las instalaciones deportivas del país, por este innovador proyector. Si además se le añade un diseño pensado para una máxima adaptabilidad a cualquier sistema de fijación, la resultante es un producto de una sencillísima instalación, sin necesidad de reemplazar columnas o torres ya existentes.
A nivel técnico, el APOLO cuenta con lo último en tecnología LED:
NOVATILU fabrica todas sus luminarias, producción que reparte entre su planta asiática de más de 50.000 m2 y sus instalaciones nacionales.
Una infraestructura puntera que cuenta con laboratorios de fotometría propios. Esto le permite haber desarrollado más de 20 nuevos productos a lo largo de los últimos tres años, o producir hasta 12.000 unidades al mes. Capacidad de fabricación que complementa con un generoso stock de seguridad para sus productos de máxima rotación, siempre con la voluntad de ofrecer también el mejor servicio.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme