Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Nord Easy Ibérica, soluciones inteligentes para la recogida de residuos urbanos

Nord Easy Ibérica presentó en TECMA su nuevo equipo Easy-FT carrozado sobre chasis VOLVO Electric FE y el nuevo modelo de contenedor City Next

Nord Easy Ibérica, soluciones inteligentes para la recogida de residuos urbanos
327

Acciona Web

A través de Nord Easy Ibérica, el sistema bilateral Easy se encuentra implantado en más de 80 municipios a lo largo de todo el territorio español con más de 90.000 contenedores de superficie, 5.000 contenedores soterrados y más de 600 equipos dando, soluciones de recogida de residuos a medida, más inteligentes, seguras y eficientes. Trabajando para que la marca Nord Engineering siga siendo la primera opción de gestión de residuos en España.

En la última edición de TECMA celebrada del 14 al 16 de junio, Nord Easy Ibérica ha presentado las novedades de Nord Engineering entre las que se encuentran el equipo Easy-FT carrozado sobre chasis VOLVO Electric FE y el nuevo modelo de contenedor City Next. Un paso más hacia el futuro de la recogida de residuos en la que la marca siempre ha sido pionera, apostando por soluciones altamente tecnológicas, sostenibles y eficientes.

 

Contenedor City Next, la nueva solución de Nord Engineering que se integra en cada contexto: elegancia que deja espacio a la belleza de la ciudad

Contenedor City Next, la evolución de los contenedores de carga bilateral, estudiado y diseñado para facilitar su uso, ser más eficiente ergonómicamente, minimizar el impacto en las ciudades y aportar valor como parte de diseño en el mobiliario urbano.

La altura del contenedor se reduce respecto a otros contenedores del mercado y la parte posterior se adapta al llenado de los contenedores lo que optimiza la relación entre volumen instalado y volumen utilizado dándole un perfil asimétrico, ganando más visibilidad para el usuario que se traduce en mayor seguridad.

 

 

Fabricado con alta tecnología en un solo cuerpo con soldadura de punto, proceso que los hace similares en términos de elegancia y resistencia a las carrocerías de automóviles. Mayor solidez y resistencia a las presiones debido al menor número de juntas entre los elementos en comparación a otros contenedores.

Es un contenedor sostenible ya que se realiza en acero reciclable, todos disponen de cubiertas para mantener la homogeneidad de la isla ecológica, con posibilidad de personalización instalando boca calibrada interna, tambor volumétrico, pedales o adhesivos personalizados.

Fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los últimos 20 años dando soluciones a la recogida de residuos, así como del conocimiento adquirido a través de las relaciones con los clientes, la marca ha sabido desarrollar un nuevo contenedor que ofrece soluciones efectivas y personalizadas para la recogida de residuos basadas en criterios de funcionalidad, seguridad e innovación.


327

Noticias relacionadas


EN PORTADA