Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


MUVO, máxima versatilidad para el mantenimiento urbano

MUVO, máxima versatilidad para el mantenimiento urbano
258

26/04/2019

La unión formada por el vehículo MUVO de HOLDER y la máquina de alta presión CRISTAL HP han conformado un vehículo perfecto. El desarrollo de un vehículo de limpieza con grandes prestaciones para el uso intensivo y exigente que hoy demandan las grandes ciudades.

 

Por un lado MUVO, vehículo multifuncional con aptitudes 4x4 para el uso invernal, velocidad de desplazamiento de hasta 50 km/h, muy maniobrable gracias a sus cuatro ruedas directrices, gran capacidad de ascenso en rampas del 50% de desnivel y motor 109 cv EURO 6.

 

Por otro lado CRISTAL HP, una limpiadora de alta presión que pule la superficie sacando la suciedad más incrustada, decapa y aspira el agua sucia al mismo tiempo. Gracias a que proyecta agua caliente a 250 bares de presión elimina la suciedad de cualquier pavimento.

 

En conjunto un vehículo versátil para usar también en diferentes épocas del año cambiando los implementos y sustituyéndolos por otros en poco tiempo.

 

Pueden programar una demostración con el equipo de DELTACINCO LINEA VERDE y comprobar in situ el magnifico trabajo del equipo MUVO + CRISTAL. DELTACINCO LINEA VERDE importa en exclusiva la marca HOLDER en España.


258

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.