Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


Murcia realizará distintos trabajos de mejora de las zonas verdes de Torreagüera

Murcia realizará distintos trabajos de mejora de las zonas verdes de Torreagüera
503

20/10/2017

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Murcia
Parques y jardines

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha visitado la pedanía de Torreagüera, junto al presidente de su Junta Municipal y técnicos del Servicio de Parques y Jardines y de la empresa concesionaria STV, para conocer de primera mano las necesidades de las zonas verdes de la pedanía.

 

Así, Guillén ha inaugurado la nueva zona deportiva al aire libre de la Calle Sol, frente al colegio Mirasierra, que ocupa una superficie de 400 metros cuadrados y permite realizar distintos tipos de ejercicios musculares de forma gratuita.

 

Igualmente el concejal ha visitado el nuevo espacio de esparcimiento canino del jardín Montegrande, en el que próximamente se ampliarán y mejorarán los servicios.

 

Además, Guillén ha anunciado que la calle El Secano se repondrá al arbolado y la masa arbustiva y se construirá una nueva escalinata para mejorar el acceso a la parte superior del jardín.

 

Además, en la Calle Músico José Ruiz Mompeán se instalará una nueva zona de juegos infantiles con sombraje y se plantará nuevo arbolado alrededor de su perímetro.

 

Estos trabajos forman parte del empeño de la concejalía de convertir los parques y jardines de Murcia y pedanías en lugares de encuentro y convivencia para todos.

 

 

El concejal José Guillén ha explicado que "mantenemos nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos de pedanías y crear zonas verdes que puedan ser disfrutadas por todos".

 

El edil ha querido "agradecer la labor de los pedáneos que son los que están en permanente contacto con los vecinos y lo que nos trasladan su sugerencias e ideas".


503

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.