Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


MOVISAT refuerza su posicionamiento en Cataluña con la creación de una delegación territorial

La apertura de la delegación de Barcelona refuerza el posicionamiento que tiene la compañía en Cataluña, convirtiéndose en el centro neurálgico donde se gestionarán las relaciones con los clientes catalanes

MOVISAT refuerza su posicionamiento en Cataluña con la creación de una delegación territorial
402

Acciona Web

Movisat

Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

27/11/2023

MOVISAT es una empresa líder en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la gestión de los servicios municipales de medioambiente en todo el territorio nacional. Cuenta con sede central en Murcia y seis delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria, Valencia y León desde donde presta una atención cercana y personalizada a todos sus clientes.

La reciente apertura de la delegación territorial de Barcelona refuerza el posicionamiento que tiene la compañía en Cataluña, convirtiéndose en el centro neurálgico desde donde se gestionarán las relaciones con los clientes catalanes.

 

En palabras de Pedro Toledo, CEO de MOVISAT, “el reto de esta nueva delegación territorial es doble. Por un lado, queremos dar un servicio de cercanía y calidad a los clientes que ya tenemos en Cataluña. Por otra parte, nuestro objetivo es ampliar cuota de mercado a través de nuevos proyectos en la zona, que serán liderados por un equipo de profesionales especializados en proyectos tecnológicos y medioambientales a la altura de las demandas del mercado catalán”.

 

Mas de 27 años de experiencia como principal garantía

Desde 1996 la compañía ha implantado más de 1.200 proyectos que han dado servicio a más de 4.600 municipios españoles, entre los que se encuentran Ayuntamientos, Empresas Públicas, Diputaciones, Consorcios, Mancomunidades y Contratistas de servicios municipales.

 

 

A través de la Plataforma Tecnológica Única EcoSAT, la empresa integra toda la funcionalidad y tecnologías necesarias para Planificar, Gestionar, Controlar y Certificar la actividad que realizan los operarios, vehículos y maquinaria participantes en los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria de municipios como Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba, Palma de Mallorca, Cádiz, Ávila, Ciudad Real, A Coruña, Melilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Albacete, Salou, etc…

El principal valor de MOVISAT es su experiencia acumulada, que se refleja en el desarrollo propio de sus productos tanto hardware como software y un potente departamento de I+D+i que le permite la mejora continua en sus clientes.

 

El principal valor de MOVISAT es su experiencia acumulada, que se refleja en el desarrollo propio de sus productos tanto hardware como software y un potente departamento de I+D+i que le permite la mejora continua en sus clientes.

 

 

Participación activa en ferias y foros especializados

MOVISAT participa anualmente en los principales eventos y foros especializados en materia de servicios municipales de medioambiente, smart cities y sostenibilidad urbana. Fruto de este compromiso, la compañía está presente de forma habitual en ferias como TECMA (Madrid), Greencities (Málaga), Municipalia (Lleida), Ecofira (Valencia) y Jornadas Técnicas de ANEPMA.

 

 

Una cita anual para mostrar a clientes y visitantes todas las soluciones tecnológicas desarrolladas para las planificación, gestión y control de los servicios municipales de medioambiente, así como su trazabilidad para facilitar el cumplimiento de la Ley de Residuos y la adaptación para las nuevas necesidades de las Administraciones Públicas.


402

Noticias relacionadas


EN PORTADA