Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


MOVISAT participa en el proyecto "La Liga del Reciclaje" lanzado por Ecoembes y el Ayuntamiento de Getafe

MOVISAT participa en el proyecto
1068

Ecoembes y el Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal LYMA, y dotando al proyecto de Tecnología MOVISAT para el adecuado pesaje de los contenedores, han puesto en marcha para este curso escolar “La Liga del Reciclaje”, un proyecto de sensibilización para fomentar el reciclaje de envases ligeros y papel y cartón dirigido a todos los colegios del municipio.

 

A través de esta acción, se persigue motivar a los más pequeños para que mejoren la separación de envases domésticos en sus hogares.

 

Entre los centros públicos de infantil y primaria que participen se llevará a cabo un concurso durante tres meses mediante el cual, a través de un seguimiento de pesajes de residuos, de envases ligeros, se premiara a los tres colegios que más incrementen el porcentaje de reciclado (siempre en función de su tamaño) con una aportación económica destinada a la compra de  material escolar.

 

Gracias a las soluciones tecnológicas implantadas en el proyecto, podremos evaluar el % de aumento en el reciclado que se obtiene a través de la acción llevada a cabo. Así mismo, cada contenedor ubicado en los distintos colegios, estará equipado con chip RFID para garantizar la transparencia y trazabilidad del residuo recogido.

 

 

EcoSAT Gestión Medio Ambiental por Satélite

 

Solución innovadora para el control y optimización eficiente de los servicios municipales haciendo participe al ciudadano, mejorando la calidad ofrecida y justificando la realización de las actividades, pudiendo ser más eficientes y transparentes en la gestión de estas.

 

Gestiona los datos necesarios de la actividad, elaborando informes y comparativas de manera diaria y automática para conseguir una máxima rentabilidad en la explotación.

 

Más de 20 años desarrollando proyectos integrales de control de movilidad para servicios urbanos.

 

Esta soluciones abarcan todas las funcionalidades necesarias para el correcto control y supervisión de los servicios ejecutados, pudiendo ser más productivos y eficaces en la toma de decisiones.


1068

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.