Sanimobel cabecera
FCC web

Smart Cities


MOVISAT celebra 25 años de proyectos sostenibles

En 2021 la compañía cumple 25 años, afianzando su liderazgo en soluciones tecnológicas para la gestión de servicios urbanos

MOVISAT celebra 25 años de proyectos sostenibles
586

MOVISAT


24/03/2021

En 2021 la firma MOVISAT celebra 25 años, siendo líder en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la monitorización de los servicios urbanos que impliquen a personas y vehículos en movilidad.

La compañía surge en 1996 desde una consultora empresarial y tecnológica, siendo pionera en sistemas GPS, telecomunicaciones y electrónica embarcada y su unión con logística avanzada en gestión y planificación en movilidad.

 

MOVISAT ha implantado más de 900 proyectos llave en mano para los servicios en 2.500 municipios.

 

Se han implantado más de 900 proyectos llave en mano para los servicios municipales de medioambiente, seguridad y salud, SmartCities y destinos turísticos inteligentes, logística y obra pública que atienden, en España, a 2.500 municipios y más de 24 millones de habitantes. Proyectos en los que se gestionan más de 20.000 vehículos, 350.000 elementos urbanos, 30.000 dispositivos móviles y 5.000 dispositivos IOT.

El compromiso de MOVISAT con los principios de sostenibilidad, economía circular y Smart Cities le ha llevado a consolidarse en el mercado de las soluciones tecnológicas para los servicios municipales de medioambiente. Mediante el uso de la plataforma EcoSAT y sus diferentes módulos, las Administraciones Públicas alcanzan la excelencia en la gestión de los aspectos ambientales, logrando la perfecta evolución, una mejora de la producción y un incremento de los beneficios, garantizando la protección del medio ambiente y el ahorro de costes, todo ello con la mayor transparencia pública y participación ciudadana.

 

En 2021 se renovará toda la plataforma tecnológica aplicando las últimas tecnologías en Inteligencia Artificial y Business Intelligence.

 

2021 será un año especial, ya que se va a renovar toda la plataforma tecnológica aplicando las últimas tecnologías en Inteligencia Artificial y Business Intelligence; y se complementará con nuevos módulos específicos enfocados a la economía circular y el compostaje, así como la mejora de los municipios en la certificación de Destinos Turísticos Inteligentes. 


586

Noticias relacionadas


EN PORTADA