Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


MOVISAT, aliado de la administración para tramitar subvenciones de servicios municipales

La entidad ayuda a los Ayuntamientos a tramitar subvenciones para optimizar la recogida de residuos y limpieza viaria

MOVISAT, aliado de la administración para tramitar subvenciones de servicios municipales
272

Acciona Web

Movisat

Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

20/05/2024

MOVISAT ofrece a las administraciones públicas un servicio de asesoramiento y acompañamiento en la tramitación de subvenciones que optimicen sus servicios municipales mediante la incorporación de las últimas soluciones tecnológicas. Como expertos en el desarrollo e implantación de este tipo de proyectos, MOVISAT también participa de forma conjunta con los técnicos municipales en la elaboración de la documentación necesaria para optar a este tipo de fondos.

En concreto, las soluciones tecnológicas desarrolladas por MOVISAT, son compatibles con las siguientes líneas de subvenciones:

  • Facilitar la consecución de objetivos de reducción de residuos y optimización del servicio hacia modelos más sostenibles – PIMA, FEDER, Next Generation.

  • Sensorización e integración de la vertical de medioambiente con plataformas Smartcity / SmartRegion / Destinos Turísticos Inteligentes / o proyectos RED.ES.

  • Mejora, modernización y optimización de servicios públicos, favoreciendo la transición digital de la AAPP y la consecución de los ODS (Edusi, fondos autonómicos y provinciales, planes de apoyo...)

 

MOVISAT, garantía de calidad, sostenibilidad y seguridad

MOVISAT tiene las máximas certificaciones en materia de Calidad ISO 9001, Gestión Medioambiental ISO 14001, Seguridad de la Información ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad Categoría ALTA, al aplicar el conjunto de medidas de seguridad validadas y publicadas por el Centro Criptológico Nacional (CCN).

Estos certificados, la consolidan como la única empresa en España que desarrolla e implanta soluciones tecnológicas para los servicios municipales de medioambiente garantizando el máximo nivel de seguridad, calidad y compromiso.

Como ejemplo, actualmente, MOVISAT se encuentra tramitando junto a los Ayuntamientos de la Región de Murcia y Asturias ayudas para la incorporación de sensórica y la mejora de los servicios de parques empresariales.

 

Subvenciones SmartRegion Murcia

MOVISAT apoya a los ayuntamientos murcianos en la consecución de subvenciones para la instalación, puesta en marcha e integración de sensores, con el objetivo de optimizar los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria.

 

Una iniciativa promovida por la Región de Murcia para el impulso al desarrollo de las ciudades y territorios inteligentes a través de la plataforma SmartRegion

 

 

Subvenciones Parques Empresariales Asturias

La Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana ha publicado una subvención destinada a todos los Ayuntamientos, para el desarrollo y mejora de sus espacios industriales a través de la optimización de los servicios prestados.

El proyecto que plantea MOVISAT para la gestión de los parques empresariales tiene como objetivo dotar a los ayuntamientos de las herramientas tecnológicas necesarias para garantizar una gestión eficiente de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos de su competencia, en las que se plantean necesidades diferentes a las existentes en áreas urbanas (separación del residuo urbano del industrial, planificación de rutas escalada a los horarios y la generación de residuos, etc.).


272

Noticias relacionadas


EN PORTADA