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Morata saca a concurso la gestión del alumbrado público para mejorar la eficiciencia energética

Morata saca a concurso la gestión del alumbrado público para mejorar la eficiciencia energética
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El pasado 26 de Febrero, se aprobó en la sesión ordinaria del pleno la tramitación por concurso para la contratación del suministro y mantenimiento del alumbrado público, tal y como rige la Ley de Contratos del Sector Público.

 

El objetivo de esta propuesta, además de cumplir con la legislación vigente, es contratar un servicio de gestión integral, en el que se renueve toda la instalación con arreglo a las especificaciones que se describen en el pliego de condiciones técnicas, y que tienen como máxima la mejora en la eficiencia energética. Esta renovación, supondrá además de un compromiso medioambiental, un ahorro de aproximadamente el 40% en la factura que el Ayuntamiento viene recibiendo.

 

En la actualidad por estos conceptos, el gasto para el Ayuntamiento supone aproximadamente 190.000 €, y se estima que con la adjudicación se reducirá a poco más de 135.000 €. A esta reducción hay que añadir además los 400.000 € que la empresa costeará por la inversión y que ella amortizará con luminaria de bajo consumo. 

 

Todas las empresas que cumplan con los requisitos, podrán presentar su oferta en los términos que se describen en los pliegos. Se pueden consultar los criterios y detalles en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Morata de Tajuña


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