Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Mompark, 15 años montando espacios de ocio en municipios

Mompark, 15 años montando espacios de ocio en municipios
873

Con más de 15 años de experiencia ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones y un servicio de gran calidad, Mompark destaca por su seriedad y calidad, y siempre ha mantenido un serio compromiso con todos sus clientes con el fin de ofrecer un servicio basado en la confianza.

 

Mompark es una empresa dedicada al montaje e instalación de espacios de ocio:

  • Juegos infantiles: Montaje de juegos infantiles y mobiliario urbano de cualquier fabricante, incluida la obra civil en caso de ser necesario.
  • Pavimentos de seguridad: Montaje de pavimentos de seguridad de cualquier tipo y modelo. También realizan plantilla a medida según los requisitos del cliente.
  • Estructuras de madera: Montaje de todo tipo de estructuras de madera, desde porches o casetas hasta puentes o pasarelas.

 

Disponen en plantilla de tres equipos de montadores completos, experimentados en el sector del montaje de suelos e instalaciones infantiles, lo que permite una gran flexibilidad a la hora de cometer proyectos de gran envergadura en un tiempo reducido y/o solapar varias obras simultáneas.

 

Mompark también ofrece un servicio de diseño personalizado de espacios urbanos y de ocio para aquellos clientes que lo requieran. Diseño de nuevos entornos, infografías para presentaciones, diseño de nuevos productos, etc…


873

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.