Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Molde elastomérico para prevenir la oxidación de los báculos de las luminarias

Ultraprotek desarrolla tecnología para su aplicación al desarrollo urbano

Molde elastomérico para prevenir la oxidación de los báculos de las luminarias
192

Factores externos como la humedad y el orín de perro, favorecen la oxidación y el consecuente proceso de deterioro del mobiliario urbano. En UltraProtek han patentado un sistema de protección que evita el desgaste prematuro por corrosión, alargando la vida útil de las luminarias, semáforos, etc.

El sistema de protección UltraProtek a base de elastómeros está formado por la reacción de dos componentes aplicados mediante proyección mecánica y de secado rápido.

El producto final es un sistema completamente curado, impermeable y de excelentes propiedades mecánicas como resistencia a la abrasión, tracción y desgarro, así como muy buen comportamiento a temperaturas bajas y gran resistencia química a la mayoría de agentes.

La tecnología patentada de UltraProtek ya ha sido implementada en numerosas ciudades de toda España aplicada a la protección y reparación de luminarias, semáforos, bolardos y demás mobiliario urbano.


192

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.