Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Mogán invierte en mejorar el mobiliario urbano de sus plazas públicas

Mogán invierte en mejorar el mobiliario urbano de sus plazas públicas
128

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Mogán Mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Mogán ha realizado labores de renovación y mantenimiento en varias de sus plazas públicas donde se han restaurado los materiales deteriorados e instalado nuevo mobiliario como bancos o máquinas biosaludables con una inversión de 42.000 euros.

 

La concurrida plaza Pedro Betancor León de Playa Mogán luce nuevo mobiliario urbano, ya que el Consistorio ha sustituido los antiguos bancos situados en el perímetro de la misma por otros completamente nuevos, otorgando así una imagen renovada a uno de los rincones más frecuentados por locales y turistas del barrio.

 

A su vez, en Mogán casco se han instalado máquinas biosaludables en el parque Nicolás Quesada en el entorno del infantil, aprovechando este espacio, recientemente rehabilitado, para satisfacer una demanda cada vez mayor entre los vecinos y vecinas del municipio.

 

Del mismo modo, se ha dotado de máquinas para realizar actividad física al aire libre a la plaza de los Túnidos en Arguineguín – situada junto al Instituto Social de la Marina– y a de Álamo y Mejías en Barranquillo Andrés. En este barrio también se han reparado los daños ocasionados en el mobiliario urbano por las raíces del árbol que preside la plaza, reformando la bancada que rodeaba el tronco y renovando el pavimento más próximo a esta zona.

 

 

El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, ha afirmado que “estas acciones se enmarcan dentro de las tareas de renovación y restauración del mobiliario urbano en las plazas públicas a las que se han destinado 42.000 euros procedentes fondos municipales”.


128

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.