Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Mobipark presenta el nuevo mobiliario urbano de 2019

Mobipark presenta el nuevo mobiliario urbano de 2019
305

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Mobipark Mobiliario urbano

Continuamos el año con más novedades en mobiliario urbano. Gracias a la innovación continuada, Mobipark diseña productos acorde a las demandas del mercado, adaptándonos a las necesidades del cliente.

 

 

Mobiliario urbano adecuándose a la moda: Parking para patinetes

 

Como son cada vez más los patinetes en las calles, en consecuencia hacen falta soluciones para estacionarlos de forma ordenada en entradas de edificios públicos, colegios, residenciales, comercios, etc. Es por eso que han concebido tres aparcabicicletas y/o patinetes con distintas posibilidades para adaptarse a la zona donde se instalarán.

 

Aparcabicicletas/patinetes “Alboraya”, con soporte multiuso que permite el montaje tanto en suelo como en pared.

 

El aparcabicicletas/patinetes “Alboraya” sobre postes, al igual que el anterior, tiene una capacidad para 6 de bicicletas y/o patinetes. Gracias a los postes, se puede instalar en cualquier lugar, sin que tener que contar con una fachada. 

 

El  aparcabicicletas/patinetes “Alboraya” sobre postes (doble), está previsto para el uso bilateral, este aparcabicicletas/patinetes tiene una capacidad total para 12 bicicletas y/o patinetes.

 

 

Mobiliario urbano: ¡Recicla con nosotros!

 

En la calle o en la escuela… ¡reciclar es cosa buena! Y para que resulte más sencillo, disponen de mobiliario urbano pensado con ese fin.

 

El conjunto de 3 papeleras con tapas en diferentes colores hace más fácil el reciclaje selectivo de residuos. ¡Ideal para parques y colegios!

 

 Cabe destacar algunas de sus ventajas funcionales:

  • Su tapa, fabricada en polietileno de alta densidad, tiene forma redondeada para evitar la entrada de aguas pluviales.
  • Fácil vaciado de su cubeta, que se produce desencajando estas del soporte con llave triangular.
  • ¡Fabricada con material 100% reciclable!

 

Mobiliario urbano anti-vandálico, resistente a golpes y deformaciones:

  • Gracias a las ranuras verticales de sus cubos impiden adhesivos y pintadas en su superficie
  • Su boca limita entrada de residuos voluminosos
  • Dispone de cerradura para evitar la manipulación por personas ajenas al servicio.

 

La línea de mobiliario urbano “Alameda” está caracterizada por el uso de madera técnica. Conlleva un gran beneficio ecológico: tanto la madera como el material termoplástico que lo componen, proceden del reciclaje, lo que significa, además del aprovechamiento del reciclaje, una menor tala de árboles.

 

Ya está disponible la papelera “Alameda”, que combina con los diferentes modelos de bancos de esta gama. Y lo mejor: ¡la galvanización en caliente de la estructura y la madera técnica convierten este mobiliario urbano en libre de mantenimiento!


305

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.