Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Mobipark exhibió su apuesta por la imaginación y la inclusión en la Feria TECMA 2022

Mobipark utilizó este espacio para para intercambiar conocimientos y experiencias con los principales líderes de la industria

Mobipark exhibió su apuesta por la imaginación y la inclusión en la Feria TECMA 2022
254


Mobipark

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

27/06/2022

Tras 2 años teniendo que posponerla y 4 años de espera, por fin se ha celebrado La Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente con más de 10.000 visitantes de 55 países distintos. Un espacio donde enterarse de las principales novedades del sector a través de todo tipo de stands, charlas y empresas. El lugar perfecto para intercambiar conocimientos y experiencias con los principales líderes de la industria.

Por otro lado, AFAMOUR, de la que Mobipark es miembro fundador, tuvo la oportunidad de participar en el Foro de las Ciudades IFEMA. Aquí se dialogó y debatió sobre el valor de los parques infantiles en los nuevos modelos de ciudad. Además, se defendió la importancia de apostar por el juego en los espacios públicos para proteger el derecho a la infancia. Desde la entidad declaran que:

"Para celebrar nuestro reencuentro, en Mobipark quisimos presentar la nueva incorporación a nuestra gran familia: la línea de juegos Dragons. Con nuestro inmenso Torreón de 8 metros y nuestro terrorífico Dragón Max  os aseguramos que NADIE quedó indiferente. Niñ@s, padres, madres y profesionales se quedaban boquiabiertos con nuestros juegos, e incluso algunos pudieron disfrutar de ellos.

 

 

Pero no todo en la línea Dragons es inmenso, sino que también hay espacio para los más pequeños, y con nuestro muelle Baby Dragon y nuestra Carroza teníamos garantizado que todos se lo iban a pasar de miedo. Con los cuatro juegos infantiles totalmente diferentes que expusimos, todos se teletransportaron a la edad media rodeados de castillos y dragones. Una apuesta segura por la imaginación y la inclusión para crear espacios donde todos los niños pudiesen pasárselo genial juntos.

Otro de nuestros éxitos que todos quisieron llevarse, fue nuestro nuevo catálogo con las últimas novedades: la presentación de la nueva línea Dragons  y el rediseño de muchos de nuestros productos. Un catálogo que define nuestra propuesta de forma clara: muchos más elementos inclusivos y con materiales más sostenibles como el aluminio o la madera técnica".

 


254

Noticias relacionadas


EN PORTADA