Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Mobiliario urbano para recogida de residuos puerta a puerta

Disseny Barraca cuenta con un amplio catálogo de soluciones innovadoras en mobiliario urbano para reciclaje y gestión de residuos

Mobiliario urbano para recogida de residuos puerta a puerta
1120

Acciona Web

La ciudad de Barcelona planea desplegar un servicio de recogida de residuos con el sistema puerta a puerta. El consistorio de la capital catalana se ha marcado como límite el año 2025, por lo que estas medidas están relativamente cerca.

Una de las implicaciones más importantes de esta nueva tendencia es que poco a poco dejaremos de ver contenedores en las calles. Además, el uso de los camiones de recogida tradicionales también se irá reduciendo a medida que se acerque la fecha límite. 

 

Mobiliario urbano para impulsar la recogida de basura puerta a puerta

  • Área de emergencia para recogida de residuos. Una estructura modular de gran resistencia que se puede dotar de sistemas de seguridad como cámaras de vigilancia y puertas con cerraduras eléctricas para abrirlas a través del smartphone y así disponer de un control de acceso del usuario.

 

 

  • Caseta para zonas residenciales. Módulos preparados para almacenar 8 cubos de 15 hasta 50 litros. Pueden instalarse colgadores para aprovechar el espacio y las casetas pueden ampliarse según convenga.

 

 

  • Armario modular de 6 unidades. Armarios verticales para almacenar cubos de basura, como máximo de 6 cubos de 15 hasta 50 litros. Puede ampliarse según las necesidades de los vecinos.

 

Disseny Barraca cuenta con un amplio catálogo de soluciones innovadoras en mobiliario urbano para reciclaje y gestión de residuos. Puedes consultarlo aquí.


1120

Noticias relacionadas


EN PORTADA