Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Mobiliario urbano Edigal en la nueva Plaza América de Vigo

El mobiliario urbano de Edigal, protagonista de la obra de remodelación de Plaza América en Vigo

Mobiliario urbano Edigal en la nueva Plaza América de Vigo
161


Edigal

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

23/03/2020

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

mobiliario urbano
Edigal
Vigo

Desde hace unos meses, la Plaza América de Vigo luce nueva imagen. La ciudad dispone un nuevo punto de encuentro para los ciudadanos tras la remodelación de esta céntrica rotonda. Anteriormente, esta plaza estaba presidida por una gran fuente circular junto al monumento "Porta do Atlántico". Ahora, se ha reconvertido para crear una zona de paso y descanso donde el banco Smile Round de edigal se convierte en protagonista por su original diseño circular que anilla la circunferencia de este nuevo espacio. 

La obra incluye más productos con el sello de Edigal, como los taburetes Smile Single para uso individual, las papeleras modelo Selective o las balizas led para regulación del paso peatonal Pedestrian Mini. Todos estos elementos de mobiliario urbano han dado un aspecto más moderno, limpio y humanizado a un espacio que se ha construido para el disfrute de los vigueses. 


161

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.