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MIRA QA|PaP Comercial: control y vigilancia del servicio puerta a puerta comercial

Uno de los factores que más contribuyen al éxito de una recogida puerta a puerta es el seguimiento y el control que el ayuntamiento establezca sobre los establecimientos

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El sistema de recogida puerta a puerta comercial tiene como objetivo lograr una participación generalizada de los comercios en la separación en origen y en la recogida selectiva, reduciendo la cantidad total de residuos generados y disminuyendo la cantidad de fracción resto y de impropios.

Con el fin de garantizar una correcta separación de los residuos comerciales deben preverse mecanismos de control y vigilancia que monitoricen la calidad de la prestación del servicio y la participación de los establecimientos, así como medidas correctoras efectivas que eviten desviaciones.

Uno de los factores que más contribuyen al éxito de una recogida puerta a puerta es el seguimiento y el control que el ayuntamiento establezca sobre los establecimientos.

Cuando el municipio consigue generar en los comercios la sensación de que se preocupa por el asunto, y que no ha sido una iniciativa puntual, es cuando los establecimientos realmente interiorizan las prácticas necesarias para una adecuada participación y se consigue el éxito.

En este contexto se hace imprescindible contar con una herramienta que nos ayude en el día a día de su gestión. MIRA QA|PaP Comercial es el software para la gestión y mejora del sistema de recogida puerta a puerta comercial.

Complementa las funcionalidades de MIRA QA|Servicios Urbanos enfocado en los servicios de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos Urbanos, Espacios Verdes, etc. Mientras MIRA QA|Servicios Urbanos se centra en el trabajo de la contrata y la calidad de los servicios que presta, MIRA QA|PaP Comercial analiza la labor de los distintos comercios y grandes generadores respecto a la gestión de los residuos que originan.

Ambos son el complemento perfecto a la labor de los técnicos municipales y/o empresas contratadas para llevar a cabo el control de calidad y seguimiento de los distintos servicios urbanos.

Más info en: www.queryconsulting.es


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